Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Tecnología

Nace Waterlemon Studio, comunicación digital eficiente para tu empresa

 

 

469

Waterlemon Studio Cretaivo

Waterlemon Studio, es un estudio creativo de marketing digital y audiovisual, con base en Barcelona, donde los creadores unen creatividad con la responsabilidad; la diversión con la perseverancia y el buen trabajo con la cercanía. Desarrollan conceptos creativos y los llevan a cabo de la mano de sus partners, porque así les gusta llamarles, al final clientes suena muy «corporativo». De palabras de los fundadores «si nuestros partners tienen éxito, se traduce de inmediato en el nuestro. No queremos ser una agencia de marketing digital más en el mercado, queremos hacer una fusión donde la creatividad, el contenido, la estrategia de marca y la comunicación se pudieran encontrar para crear marca«. Y añaden «Por eso somos el water de tu lemon, el queso de tu pizza o el premium de tu Spotify.«

Waterlemon Studio

En una era totalmente digitalizada y sobresaturada de este tipo de empresas ¿qué hace diferentes a Waterlemon Studio de los demás?. Según ellos, ser diferente, ya no es «tan» diferente y han marcado unas pautas para llegar a conseguir el éxito en la comunicación digital de cualquier empresa. Para ello nos hablan de:

  • Cercanía: nos hablamos de “tú” desde el comienzo, porque tu proyecto se convierte en nuestro y nos involucramos al 100%. Si a ti te va bien, a nosotros también. 
  • Pasión Creativa: creemos que en la creatividad está la fuerza más potente de los negocios y del mundo. Nos inspiramos, nos apasionamos y nos divertimos creando. No es trabajo, es pasión.
  • Aprendizaje: no creemos en “expertos”, porque si puedes aprender algo nuevo cada día, ¿cuándo te conviertes en un experto?. Aprender es el eje que nos mueve. Aprendemos todos los días.

Trabajan para partners que tienen un por qué social, cercano, real o divertido. Grupo O’Retorno, Laxsco, Club Pilates España, Supermercados Diskont, Factoría F5, The Natural Projects, Fitia The Brand, entre otros. Muchos quizás no te sonarán, pero desde Waterlemon Studio confirman que son personas y marcas con corazón. Si detrás del proyecto hay sentimiento, está por tocar el éxito.

Más información: WEB Studio

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos