Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

El film ‘PierPaolo’ de Miguel Ángel Barroso recibe nueva selección internacional

 

 

860

 

Tan solo unos meses después de comenzar su recorrido por Festivales, el film de Miguel Ángel Barroso ha recibido una importante selección en un nuevo Festival Internacional de Cine. Esta vez ha sido en la Segunda Muestra Iberoamericana de Cine de Taxco (México) que se celebró del 27.3 al 2.4.26 y en la que el film de Barroso que ha sido finalista, competía con otros 2.500 films de otros realizadores.

Barroso ha sabido sintetizar en imágenes un universo tan personal como el de Pasolini y en el que nos cuenta la infancia y juventud de Pier Paolo a través de los personajes capitales de su vida: su padre, su madre, su hermano, sus amores. Los lugares que marcaron su vida desde su nacimiento, las estaciones de tren, su poesía, su amor al Friuli, su desgarro interior, su bondad natural, el escándalo que marcaría toda su vida… y la huida a Roma junto a su madre.

Reconfortante noticia la de que tan solo unos meses iniciada su aventura por Festivales un film tan particular traspase fronteras y que sea reconocido el buen hacer de Miguel Ángel Barroso y todo su equipo que han sabido construir un preciso mixing entre ficción y documental.

Más info sobre el film en: PierPaolo

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos