Entrevista a Juanma Navas, Ramón en ‘Acacias 38’

2 minutos en leer
0
0
105

Esta entrevista, nos acerca un poco más al Juanma Navas, que disfrutamos a diario en la serie ‘Acacias 38’ de RTVE desde hace 4 años. Tan cercano, amable y entrañable como su personaje o más si cabe, nos cuenta su vida profesional, desde que le picó el bicho de la interpretación con 17 años, desde la base de un buen actor, como es el teatro.

Añora algo más de cine, sobre todo un personaje con enjundia, pero se siente dichoso de formar parte de esa gran familia que es ‘Acacias 38’, y asomarse a diario a las casas de los españoles, italianos (más de 3 millones de espectadores), Latino América, Argentina, Perú, México y recientemente Chile.

Juanma Navas

Navas, ha interpretado numerosos personajes de teatro, cine y tv, destacando sus actuaciones en series como ‘Gran Hotel’, ’14 de Abril La República’, ‘Amar es para siempre’, ‘Calle nueva’, en Tv. Y en cine ha participado entre otras en ‘Solo mía’, ‘El guardián invisible’, ‘La voz dormida’…En teatro , más recientemente, ‘La verdad sospechosa’, con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, ‘Los desvaríos del veraneo’ dirigida por José Gomez, ‘Beatrice’…

Esperamos y deseamos que el público pueda seguir disfrutando mucho tiempo del trabajo de este actor madrileño, y él consiga cumplir los máximos sueños tanto en su vida profesional como personal.

Foto: Octavio Lasheras.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Audiovisual

Mira además

Nace Buendía Estudios, productora audiovisual fusión de Telefónica y Atresmedia

Tras la aprobación de la operación por parte de las autoridades europeas de Competencia, l…