Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Noche de venganza’ por Jaime Fernández Palacios

 

 

923

Noche de venganza

 

Vincent Downs (Jamie Foxx) es un policía de Las Vegas que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. A cambio piden como rescate el cargamento de cocaína que robó. En una sola noche, Downs intentará rescatar a su hijo, sin ser atrapado por una testadura investigadora de Asuntos Internos y, tratará de llevar a los secuestradores ante la justicia.

‘Noche de venganza’

Está basada en la película francesa “Nuit Blanche” (2011), y resulta ser el debut en inglés del director suizo Baran bo Odar. Se trata de un correcto film de acción y suspense donde se puede permanecer atento a la emoción mientras mantiene entretenido al espectador. No engaña, va al grano, divierte y sobretodo distrae.

‘Noche de venganza’ resulta más aprovechable de lo que quizás puede parecer. Es cierto que es un film que presenta algunos fallos, sufre de inconsistencias menores en la trama y, probablemente no trascenderá más allá de cumplir con su cometido ofreciendo una interesante historia con diversos giros junto a unos personajes que dan juego.

Recomendable para quien no ande buscando una cinta con aspiraciones a los premios Óscar, sino más bien una película para disfrutar de un buen rato con buenas dosis de acción y, aunque quizás no sobrevivirá a las críticas más severas, es de esa clase de producción capaz de lograr olvidar al espectador por un rato de todo lo que sucede fuera de la sala.

Se estrena el 5 de mayo 17 en las salas españolas de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Jaime Fernández Palacios.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones