Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cultura y Espectáculos

Presentado el libro sobre Enrique Cerezo ’75 miradas y más para 75 años’

Arropado por su familia, amigos y colaboradores, el acto fue distendido y emotivo.

 

 

77

Presentación '75 miradas y más para 75 años'
Enrique Cerezo (drcha.) en un momento de la presentación | Revista Vision Media

El 30 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid, se presentó el libro “75 miradas y más para 75 años», sobre Enrique Cerezo.

Cerezo no sólo es el presidente del Atlético de Madrid desde hace 20 años, también es productor cinematográfico y empresario audiovisual, propietario del canal autonómico 8madrid y Flixolé. Presidente de Egeda desde 1998, Presidente de la Comisión de Cultura y Deporte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales ( CEOE), a sus 75 años continúa su agenda y además, como mencionaron en el acto, personalidades y amigos, contesta siempre atento y cariñoso todos los mensajes que recibe.

Sus palabras de agradecimiento por este libro, estupendo, que pesa lo suyo, no en vano son 75 años de una vida intensa y de trabajo continuo.

Arropado por su familia, amigos y colaboradores, el acto fue distendido y emotivo, de la mano de la actriz Cayetana Guillén Cuervo y el periodista Roberto Gomez.

’75 miradas y más para 75 años’

El libro está editado por Modus Operandi y Fundación Tellus, y puede adquirirse en librerías. Los beneficios serán destinados a la Fundación Querer.

Resaltar la iniciativa para crear este libro, pleno de vivencias de Cerezo, del propio Roberto Gomez, Miguel Ángel Benzal, CEO de Egeda y Matilde García Duarte.

Enrique Cerezo con algunos de los asistentes a la presentación | Revista Vision Media

Desde el Excmo. Sr. Alcalde de Madrid, presidentes y jugadores de fútbol, actores, artistas, directores y productores de cine, todos participaron con alegría y agradecimiento, la total, vital y apasionada entrega de Cerezo a su profesión y vida.

Enrique Cerezo, es un nombre indispensable en nuestro país y fuera de él, en el cine, el deporte y la empresa española en general. Un hombre hecho a sí mismo, que con humildad, seriedad y dedicación, no piensa en la jubilación. 

Que ustedes disfruten del libro. Yo, ya lo estoy haciendo. 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★