Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Especiales

Cine

Premiere en Madrid del film ‘Especiales’

Tras clausurar la pasada edición del Festival de Cannes y su paso por el Festival de San Sebastián,donde se alzó con el Premio del Público con una puntuación de 9,19 sobre 10.

 

 

625

El día 5 de febrero de 2020 se presentó a la prensa la película ‘Especiales’ de los directores de ‘Intocable’ Eric Toledano y Olivier Nakache.

Acudieron a la cita entre otros, Ángel Martín, Carmen Lomana, Jorge Sanz, Ana Morgade, los protagonistas de la serie ‘Skam’, Hajar Brown y Gabriel G. Mourreu, también Silvia Marsó que acudía directamente desde la grabación de ‘El secreto de Puente Viejo’, en la que está inmersa.

Especiales

No asistieron los actores protagonistas pero si sus directos y guionistas Eric Toledano y Olivier Nakache, que deleitaron a todos con su simpatía.

‘Especiales’

Tras clausurar la pasada edición del Festival de Cannes y su paso por el Festival de San Sebastián,donde se alzó con el Premio del Público con una puntuación de 9,19 sobre 10, la mayor registrada hasta la fecha, ‘Especiales’ llega a los cines españoles el 28 de febrero.

Basada en hechos reales, está protagonizada por la popular estrella del cine francés y ganador de un Premio César Vincent Cassel («Cisne negro»«El odio»), y por el ganador de un Premio César por su interpretación en «Hipócrates: el valor de una promesa», Reda Kateb («La noche más oscura«, «Lejos de los hombres»). 

 ‘Especiales’ se estrenó en Francia el pasado mes de octubre de la mano de Gaumont  con más de  2 millones de espectadores y el Observatorio de la Satisfacción OBS francés le otorgó una nota de 9,9 sobre 10, la nota más alta registrada de los últimos 18 años. 

¿Qué cuenta ‘Especiales’?

La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Paula Arjona.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos