Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Sociedad

Baileys Treat Bar, la terraza más dulce y refrescante de Madrid

 

 

821

Baileys Treat Bar

Fue una manera de inaugurar el verano por todo lo alto. El licor irlandés Baileys estrenó el martes 4 de junio, en un evento para prensa con aforo completísimo, su Baileys Treat Bar, ubicado en la azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3). Un espacio reconvertido, que hasta ahora estaba vacío, sin servicio y reservado solo a los huéspedes del establecimiento. Y ahora abre sus puertas al público hasta el 23 de junio, en horario de 17h a 21h de lunes a viernes, y de 15h a 21h los sábados y domingos.

La idea que ya se realizó con éxito en otras ciudades europeas y sin duda será una de las tentaciones del verano. Este oasis donde desconectar en horario afterwork será el rincón más dulce de Madrid, dividido en cuatro ambientes donde brindar por la llegada del buen tiempo y dedicados, cada uno, a uno de los sabores de Baileys: Original, Chocolat Luxe, Al- mande y la nueva variedad que la marca lanza este verano en España y en edición limitada, Strawberries & Cream, un refrescante sabor que combina la suavidad de la receta clásica de Baileys (whisky irlandés y crema de leche) con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla.

Afterwork en el oasis

En Baileys Treat Bar nos espera un ambiente chill out con una deco- ración con la madera como material estrella en suelos y paredes, que dota de naturalidad y calidez a cada rincón. También los ratanes, raíces y vegetación son protagonistas, y hay dos puntos de relax lúdicos, con hamacas sobre arena de playa y un columpio balancín de tres plazas. Todo, rodeado de unas espléndidas vistas a los atardeceres y el skyline del centro de Madrid.

Diversos momentos de la presentación del Baileys Treat Bar

El espacio será, además, una fiesta para paladar con un menú creado ex profeso para el lugar y la ocasión, que incluye un refrescante Café frappé con Baileys Original, ideal para sobremesas; Gofres con hela- do de chocolate hecho con Baileys Chocolate Luxe, la variedad más dulce de Baileys, que comparte protagonismo con el chocolate belga; Helado de salted caramel con Baileys Almande, un licor 100% vegano, sin lactosa y sin gluten, una crema irlandesa elaborada con una base de leche de almendras y vainilla; y Batido de Baileys Strawberries & Cream. Postres, todos ellos, que se podrán personalizar con una amplia variedad de toppings a gusto del consumidor y algodón de azúcar, y que comparten protagonismo con dos cócteles de inspiración clásica y sabor innovador: Pink Alexandre, basado en Baileys Strawberries & Cream, y Irish Coffee Martini, que tiene como ingrediente principal el Baileys Original.

Oportunidades únicas para experimentar

Además, en Baileys Treat Bar nos espera un calendario de masterclasses que constituirán ocasiones únicas para encontrarnos con grandes profesionales y ampliar nuestras destrezas. Esta semana, la coctelería y la cocina veggie serán el centro de atención:

MASTERCLASS DE COCTELERÍA: ¿Quieres ser el rey de las fiestas? El bartender Alberto Martínez te convierte en el mejor coctelero enseñándote a preparar dos innovadores cócteles de inspiración clásica: el nuevo Pink Alexandre, con Baileys Strabwerries & Cream, y un irish Coffee Martini con Baileys Original como protagonista. Jueves 6 de junio, a las 20h en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4a planta). 15 euros (incluida consumición). Las entradas se adquieren en la app FEVER o en Baileys Treat Bar.

MASTERCLASS DE COCINA VEGGIE: ¡Atención, veggies! Avocado Love es un restaurante bastante insólito, pero que responde a la actual fiebre del aguacate, protagonista de todos y cada uno de los platos de su carta (no te pierdas el brownie caliente con helado de aguacate bañado en Baileys Almande). Laura Pérez, impulsora del espacio, te descubre en este showcooking esas recetas vegetarianas o veganas que buscas, mostrándote cómo preparar tres platos con mucha personalidad, basados en frutos secos y verduras. Sábado 8 de junio, a las 20h en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4a planta). 15 euros. Las entradas se adquieren en la app FEVER o en Baileys Treat Bar.

Más info: Baileys

#MEDOYUNCAPRICHO

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos