Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Alltheater, plataforma de teatro online

 

 

798

Alltheater

El 14.7.16 se presentó en Matadero Madrid, Alltheater. Uno de los primeros catálogos de teatro online autorizados en España. Una plataforma que se adapta y se renueva a las necesidades de las nuevas generaciones.
Un recurso en continuo desarrollo que proporciona un acceso único a un catálogo sin precedentes de material audiovisual. En constante crecimiento proporcionado, en la mayoría de los casos, por los profesionales del sector teatral.

Alltheater con el teatro

Cualquier profesional teatral puede presentar obras para añadir a nuestra colección de forma gratuita. Se pueden gestionar los contenidos, incluidos contratos, precios y disponibilidad. Ahora está trabajando en la creación de un nuevo tipo de experiencia de usuario, desarrollando soluciones lingüísticas y narrativas para el 360 y el HD. El equipo asigna a los contenidos diversas características que ayudarán a construir y aumentar una lista de tags que constituya un verdadero avance en la clasificación para las artes escénicas. El resultado es un sinfín de oportunidades para descubrir y conectar obras y una nueva forma de entender y disfrutar del teatro del siglo XXI.

Más info: Alltheater


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro