Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Morir’ por Juan Antonio Pérez

 

 

766

Morir

 

Dirigida por Fernando Franco, “Morir” es una película que entremezcla casi todos los sentimientos que puede sufrir una pareja durante todo el trascurso de la vida, en un periodo de tiempo muy corto.

Es muy difícil hacer una buena película con tan solo dos protagonistas pero la historia de Luis y Marta, encarnados por los actores Andrés Gertrúdix y Marian Álvarez, es tan apasionada e intensa que engancha al espectador desde el primer momento.

Con escenas muy lentas y a veces muy repetitivas, la película toma una dinámica de la que como no te enganches desde un primer momento, no podrás llegar hasta la última escena sentado en la butaca del cine.

Probablemente uno de los peores diagnósticos que se pueden encontrar en un paciente es el que le encuentran a Luis. Aquí empieza toda la trama de la película. Debido a una enfermedad terminal, Marta y Luis tendrán que aprovechar hasta el último momento de su vida para hacer todo aquello que les quedó pendiente para otros años.

Es aquí donde en esta difícil y peculiar situación, la mentira, la frustración, el engaño, y el amor entran a jugar un papel fundamental que se transformará en más y más barreras en los últimos días de Luis. Una serie de escenas en las que van de un extremo al otro, del amor al odio, del desenfreno a la esperanza, del humor a la seriedad.

Sin duda, “Morir” es una película en la que no te esperas nada de lo que va a pasar. Producción española de los vascos KOWALSKI FILMS y los andaluces FERDYDURKE FILMS. Planos cortos con una cámara que no para quieta, grabando todo lo que sucede en cada instante. Pocos cambios de plano con escenas muy intensas ha sido probablemente el éxito de la película.

Mientras otras tienen decenas de cámaras y situaciones cinematográficas, la monotonía de los planos de “Morir” no resulta pesada y hace que empatices a la perfección con los protagonistas.

El espectador debe poner mucho de su parte para entender el fin de esta película. Otro factor muy influyente es si el espectador ha sufrido en su vida algún caso similar. En ese caso, empatizará bastante con Luis, incluso llegará a emocionarse con muchas escenas.

Una mezcla de pasión, amor, dolor y frustración. Eso mismo es “Morir”, una nueva producción nacional en la que dos actores españoles hacen un papel digno de admirar.

‘Morir’ se estrena el 6.10.17.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones