Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Los del túnel’: Puro Cine Español

 

 

895

 

Una gran metáfora que se entiende, a base de risas y de emotivos momentos sin llegar a la ñoñez. Impecable factura de realización, con un guión sobre todo simpático sin dejarse influenciar por lo que la mayoría hace con los momentos que vivimos de incertidumbre política y social en este país. Todos, nos vemos reflejados en algún momento de la película coral, que nos traslada, sin querer copiar por supuesto, a otras épocas Berlanguianas, mostrando como somos, recordándome vagamente a películas sociales de algún país más al norte nuestro, que no quiere ser Europeo.

Película entretenida, con buen ritmo y con dos personajes que me han tocado más que el resto, como son Toni (Arturo Vals) y su mujer en la cinta , Sole (Nuria Mencía) esta última, está de premios, atentos. Alguna interpretación más floja, pero compensada por esos monstruos de nuestra escena como son Teresa Gimpera y Jesús Guzman.

Al final, la moraleja, es que tenemos que salir de nuestro propio túnel, no dejarnos llevar por la monotonía de nuestras vidas. Triste que muchas veces tenga que pasar algo terrible, para que reaccionemos, y veamos la vida de otra manera.

‘Los del túnel’ se estrena el 20.1.17.

Anna Utrecht

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones