Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Pares y Nines’ por Jaime Fernández Palacios

 

 

739

Pares y Nines
Pares y Nines

“Pares y Nines”, es una conocida obra de teatro escrita por José Luis Alonso de Santos. En esta ocasión la dirige Miquel Murga con un reparto actoral protagonizado por Carlos Chamarro, Josep Linuesa y Mónica Corral.

Esta es la versión actualizada de la exitosa comedia romántica de José Luis Alonso de Santos, en donde encontramos a los protagonistas en un apartamento céntrico de Madrid y reconocemos todos y cada uno de los referentes que nos exponen a través de las historias de conflictos y relaciones en las cuales se encuentran los personajes.

Fede (Josep Linuesa), un informático, y Roberto (Carlos Chamorro), un profesor en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además también comparten un mismo pasado y un complicado presente. Los dos han estado casados con Carmela y actualmente han entrado en conflicto por otra mujer: Nines (Mónica Corral), una vecina mucho más joven que ellos y que les revoluciona las hormonas.

La situación con Nines y los lastres del pasado provocan una serie de líos y malentendidos que complicarán su relación actual y les llevarán a vivir escenas de auténtica locura y que alterarán esta historia, siempre en tono de comedia.

“Pares y Nines” consigue entretener al espectador durante sus 90 minutos de duración. La escenografía es siempre la misma, el apartamento que habitan la pareja de protagonistas. Y sin embargo la estructura de la historia, su desarrollo y los diálogos hacen que la función fluya correctamente. Sin olvidar las muy buenas interpretaciones de los actores, especialmente las de Josep Linuesa y Carlos Chamarro, quienes conectan entre sí de una forma que parece natural. Mónica Corral, tiene un personaje con menor protagonismo, pero también cumple con su cometido interpretativo, además de ofrecer un interesante toque de sensualidad y erotismo.

“Pares y nines” es una obra que funciona. Entretiene y también divierte logrando la risa del público utilizando ingeniosos sketches que encajan bien conectando rápidamente con el espectador.

Recomendable para pasar un buen rato. Se representa en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Más info en entradas: Teatro Príncipe Gran Vía

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos