Juan Muñoz: «Hay que vivir la vida»

2 minutos en leer
0
6
1,028

Es indiscutible que Juan Muñoz, forma parte de nuestra vida y de la de todo el país. ¿Qué se puede decir de alguien que nos hace reír?  Lo que si es cierto es que Juan es un hombre currante, simpático, que se le nota quiere hacer felices a los demás. Yo, particularmente, creo que le venía “de serie”, como siempre digo yo.

Esto, se tiene. Podrás ir adquiriendo experiencias en la vida, pero, este talento innato, se lleva en los genes, o se adquiere por decisión divina.

Juan Muñoz
Juan Muñoz | OCTAVIO LASHERAS

Triunfó junto a su compañero de mili José Mota, a finales de los 80 y en los 90, y continua hasta ahora haciendo su humor particular. Se apartó por decisión propia hace unos años: porque quería vivir.

Disfrutar un poco más de los suyos y de él mismo. Pero nunca se ha ido del todo. Actor, humorista, guionista, productor, director, músico, editor, cantante, y lo que él se proponga, nos ha regalado muchos momentos inolvidables, y gestos, frases, que los de varias generaciones repetimos como un homenaje sin querer, pero queriendo. Los que han llegado después, han tenido un buen maestro y lo siguen teniendo.

Gracias Juan Muñoz. Muchos éxitos.

Anna Utrecht.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Televisión

Mira además

La primera serie de Alejandro Amenábar tendrá distribución internacional

La alianza con AMC Studios asegura la distribución de la serie ‘La Fortuna’ en…