Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Nace el Festival MadCoolScreen

 

 

651

Avalon la disctribuidora cinematográfica une fuerzas con Mad Cool, el nuevo gran festival madrileño, para presentar Mad Cool Screen.

Durante los días 16, 17 y 18 de junio la Caja Mágica se convertirá en una sala de cine donde se proyectarán algunas de las cintas más importantes del cine documental y musical de los últimos años: ‘Searching for Sugar Man’, ‘I’m still here’, ‘Control’, ‘Janis’ y ‘CSNY Déjà Vu’.

Todas ellas, películas con el sello de la distribuidora cinematográfica Avalon. La sala de proyección, ubicada en el mismo espacio que Mad Cool Gallery y Mad Room Design, será el lugar ideal para que los asistentes a Mad Cool disfruten de una experiencia diferente antes de ver a sus grupos preferidos.

Además, Mad Cool Screen ampliará sus fronteras y se trasladará a los cines Renoir Plaza España de la capital durante las semanas previas a la celebración del festival. Cada jueves desde el 12 de mayo de 2016 todas aquellas personas que dispongan de su abono de 3 días podrán asistir gratuitamente a un pase especial* y disfrutar de las películas ya citadas.

Calendario de proyecciones:
12 de mayo: Searching for Sugar Man
19 de mayo: I’m Still Here
26 de mayo: Control
2 de junio: Janis
9 de junio: CSNY Déjà vu

*Todos los pases serán a las 20:00h y la admisión se hará hasta completar aforo. Será imprescindible presentar una prueba de compra del abono junto al DNI para acceder a la sala.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos