Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Presentación de ‘Diecisiete’ en el 67 Festival de San Sebastián

 

 

539

Diecisiete

El film más reciente del director Daniel Sánchez Arévalo, se presentó en la sección oficial de la 67 edición del Festival de San Sebastián, protagonizado por Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola Cordón.

Diecisiete

Héctor, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo. Así empieza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.

Daniel Sánchez Arévalo

(Madrid, 1970) dirigió en 2006 su primer largometraje ‘AzulOscuroCasiNegro‘, con el que consiguió el Premio Europa Cinemas Label en el Festival de Venecia, además de 3 premios Goya, entre ellos el de Mejor Director Novel, y el premio al Mejor Guión y el Especial del Jurado en el Festival de Málaga. Le siguieron ‘Gordos‘ (2009), que le valió a Raul Arévalo el Goya al Mejor Actor de Reparto, ‘Primos‘ (2011) y ‘La gran familia española‘ (2013), que recibió 11 nominaciones a los premios Goya y consiguió dos, Mejor Actor de Reparto (Roberto Álamo) y Mejor Canción Original. Con ‘Diecisiete‘ participa por primera vez en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián.

Vídeo: Julien Rose / Yon Murua.

Fuente: Festival de San Sebastián.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos