Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

La obra ‘La extraña pareja’ versión femenina, vuelve a Madrid después de una exitosa gira

 

 

866

La extraña pareja

La obra ‘La extraña pareja’ de la compañía Calibán Teatro después de 4 años de gira con 160 actuaciones y 36.000 espectadores regresa a Madrid para comenzar su gira 2022. Lo hará el 4 de Febrero de 2002 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez a las 20:30 hrs.

La obra es una nueva versión de la ganadora de 4 Premios Tony en 1965, “La Extraña Pareja”, del genial Neil Simon, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana. Revisitada con gran éxito por el propio autor en 1986, su versión femenina sigue siendo igual de hilarante que el original llevado al cine por Jack Lemmon y Walter Matthau, a la par que un texto rompedor de estereotipos de género. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos.

La extraña pareja
Un momento de la obra ‘La extraña pareja’

‘La extraña pareja’

Flora Ugarte, una mujer de mediana edad, acaba de romper con su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar su cabeza. Sus amigas de toda la vida son conscientes de su situación y, una de ellas, Olga, se ofrece a acogerla en su casa hasta que se encuentre mejor. El único problema es que las dos son como el día y la noche. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una maniática del orden hasta extremos obsesivo-compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose poco a poco hasta volverse totalmente insostenible para ambas…

Elenco

La obra está formada por los actores Elda García: Cooprotagonista, Susana Hernáiz: Coprotagonista, María Muñoz: amiga, Teresa Soria Ruano: amiga, Cristina Palomo: amiga, Chema Coloma Miró: Vecino, Juan Diego Quirós: Vecino, todos ellos bajo la dirección de Andrés Rus de Calibán Teatro

Más info y entradas: Teatro Real Calos III de Aranjuez.

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Coan

    13 enero 2022 a las 21:20

    Que buena obra

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro