Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Hedi – Un viento de libertad’ por Miguel Ángel Ausín

 

 

736

 

‘Hedi’, se trata de una película muy bella e interesante en la que sobre todo, se relata la rebelión de un hombre inspirada por la libertad de una mujer.

Hedi es un hombre joven qué trabaja de comercial en Peugeot con muy poco carácter y que no espera mucho de una vida que ya tienes organizada por una madre autoritaria, mandona e insoportable. Está marcado por un matrimonio de conveniencia evidentemente sin contar con él y con cuya prometida no alberga ningún sentimiento. Cuándo a una semana vista de la boda su jefe le envía a la costa a trabajar para aumentar las ventas, conoce a una animadora de hotel y sorprendido por su libertad e independencia se enamora de ella.

Pasan juntos toda esa semana pese a los reproches de la madre y del hermano de Hedi, pero él se rebela. El resto es sorprendente.

Se vuelve a poner de manifiesto que en pleno siglo XXI siguen habiendo culturas -sobre todo las musulmanas- en la que los matrimonios de conveniencia siguen practicándose cómo algo habitual. Romance y drama social juntos.

Película de visionado obligatorio.

Tras su presentación en la pasada edición del Festival de Berlín, ‘Hedi-Un viento de libertad’ fue galardonada con el Premio a Mejor Ópera Prima y el Oso de Plata a Mejor Actor.

‘Hedi’ se estrena el 17.2.17.

Miguel Ángel Ausín.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones