Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Moda

Las camisas de gola blanca vuelven a estar de moda

 

 

1276

Camisa gola blanca
  • El diseñador Adolfo Pardo de la firma de alta costura Maria Luisa de España recupera las camisas de cuello de gola blanco y las capas de galán, para que podamos lucir de nuevo la elegancia de la época.  

Como recién salidas de las mismísimas obras de Velázquez, las camisas de cuello de gola blanca de encaje que antaño causaron furor en las cortes de Felipe II vuelven a desfilar por nuestras pasarelas. Y es que la firma de alta costura María Luisa de España entra en el panorama de la moda española pisando fuerte, con su ya aclamado estilo contemporáneo de tradición. Su diseñador Adolfo Pardo presenta una versión renovada de éstas clásicas camisas y las adapta a nuestros tiempos, invitándonos a lucir la elegancia y la suntuosidad de la época.  

Fruto de un viaje personal al Siglo de Oro español, el diseñador recupera algunas de las prendas distintivas de la tradición del país y las incorpora en la identidad estética de la marca.

Adolfo afirma orgulloso que desde su primera colección “Hemos dado con piezas insignia en la marca”, que no están lanzando en otras firmas de moda “y que nos acompañarán a lo largo de nuestra trayectoria como prendas identificativas”.

Capa María Luisa de España

Otra de las prometedoras prendas que ya destaca en la firma son las capas, imprescindibles en el atuendo de todo galán de la época. María Luisa de España las presenta tanto en encaje de fabricación nacional, como en tweed de máxima calidad. Y no podían faltar tampoco como elemento distintivo los pantalones de talle alto que inicialmente presentó en corte palazzo y que podremos ir encontrando a lo largo de las colecciones.

Más info: María Luisa de España

NdP.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos