Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Lejos de Praga’

 

 

996

Lejos de Praga

El director, actor, productor y guionista checo, Jan Sverak, ganador de un Óscar en 1996 por ‘Kolya’, nos presenta en su última película ‘Lejos de Praga’, una historia basada en un libro escrito por su padre, en la que desde la visión de un niño de 8 años, protagonista de la película, nos adentra en las vivencias de los habitantes de Checoslovaquia en plena ocupación alemana en la segunda guerra mundial.

A través de sus ojos, vemos las circunstancias de esos momentos, los secretos familiares, las aventuras con sus nuevos amigos, al tener que dejar su casa en Praga, y vivir con su familia en el campo.

Deliciosa película, según comentarios del publico asistente, cuando tuve la fortuna de disfrutarla, con una fotografía perfecta, música acorde a la historia, con una producción, dirección y guión impecables.

Cine en estado puro. Recomiendo su visionado y disfrute, y si es en sala, mejor, que es donde se valora y aprecian los buenos trabajos cinematográficos, que aun pueden ser posibles.

‘Lejos de Praga’

Narra la historia de Eda, un niño de 8 años que durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial se ve obligado a dejar Praga para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside parte de su familia. Eda deberá acostumbrarse a una nueva vida muy diferente de la que conocía en la ciudad, extraña y excitante a la vez. Se sentirá atraído por primera vez por la belleza de las chicas, pero también descubrirá oscuros secretos familiares.

‘Lejos de Praga’ se estrena el 17.5.19 en España.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★