El Coaching con Caballos es una experiencia única y reveladora. Personalmente realicé esta técnica con Natalia Calvo en Zaragoza, para vivir en mi cuerpo y mente las sensaciones que ofrece esta vivencia emocional.

Todos, indiscutiblemente, tenemos temas que tratar, para seguir avanzando en la vida, lo mejor posible y con paz. Soy una persona abierta a las experiencias, y me ha ayudado a solucionar un tema pendiente. Durante una hora y media aproximadamente, Natalia me fue acompañando, sin hacer nada que yo no quisiera, y la maravilla de la energía de los animales, fue actuando, casi sin darme cuenta.

Centro Munay Machi Zaragoza
Natalia Calvo con uno de sus caballos en el Centro Munay Machi de Zaragoza

Centro Munay Machi

¿Cómo me siento, pasados unos días? Que ese trabajo, junto a los caballos, ha hecho efecto en mí. Me ha ayudado a dejar cosas que mi mente no necesita, me ha abierto a aceptar, y a aceptarme, y a que llene mi vida de pensamientos positivos que me ayudan a mi evolución personal. A veces pensamos que tenemos todo bajo control, y que todo está bien, pero siempre queda algún fleco suelto, que es lo que nos detiene, y no nos deja avanzar ni disfrutar de nuestra vida.

Todavía estoy flipando, de lo ocurrido en la finca el Salobrar, en Alfajarin, Zaragoza en el Centro Munay Machi. Si hay algo que sientes no te deja vivir en plenitud, te recomiendo esta experiencia.

Más info:
Instagram Centro Munay Machi
Facebook Centro Munay Machi
Teléfono Whastapp: 629 582 569

Anna Utrecht.

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
2
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Revista VM
Cargue Más En Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Nace en España un comparador de residencias que lucha por el bienestar de los mayores

La crisis del Covid-19 ha marcado todos los aspectos de nuestra vida. Las familias lo hemo…