No ha sorprendido el triunfo de nuestra representante en Eurovision. Si, ha triunfado. Aunque a muchos les pese y otros muchos se alegren, cosa que siempre ocurre. He esperado unos días a que se asiente todo, y acaben los dimes y diretes, para alabar a un jurado que fue amenazado de muerte, por esa turba, que seguramente, o no, celebraron este éxito. Me refiero al jurado que en Benidorm eligió a Chanel y su SloMo. No voy a juzgar si los ganadores lo merecen más que otros, ellos en su interior ya saben porqué ganaron.

Eurovisión

Yo veo de vez en cuando Eurovision, pero lo veo como un espectáculo musical, un regalo, para ponerme al día con la música actual. No sigo los éxitos del momento, lo confieso. Cuando oigo música, pongo la que me gusta a mi. Disfruté con muchos temas y puesta en escena, y a la organización y el esfuerzo de tantas personas del mundo unidas por la música. Y ese, debería ser el disfrute de todos. 

Vivimos momentos difíciles. Muchos no son conscientes. Unos dicen que nos tienen entretenidos mientras nos siguen controlando, otros que estos festivales son política…en fin, cada uno que piense lo que quiera, porque de momento, para algunos, el pensamiento sigue siendo libre.

Mi apoyo y cariño a ese jurado que en Benidorm tuvo el talante de elegir éste tema, que aunque a muchos no les guste, nos ha dejado un gran espectáculo, con un gran trabajo por parte de nuestros representantes, y una posición más que excelente. Gracias y enhorabuena a todos.

Foto portada: RTVE

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
1
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Anna Utrecht
Cargue Más En Música

Un comentario

  1. Coan

    17 mayo 2022 el 11:24

    Todo mi apoyo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Auterías, homenaje de la SGAE a Luis Eduardo Aute

Desde el pasado 6 de mayo hasta el 27 de mayo se llevo a cabo un homenaje al cantautor Lui…