Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Moda

La seda tailandesa y la moda española unidos en Spanish-Thai Fashion Award

 

 

1318

Spanish-Tai Fashion Award

El 12 de septiembre de 2019 se presentó en Madrid en La Real Embajada de Tailandia el evento Spanish-Thai Fashion Awards, un concepto creado por la agencia creativa de Sergio Gallardo.

Fruto de la colaboración de la Embajada de Tailandia en España y la Embajada de España en Tailandia, un certamen que nace con el objetivo de promocionar los intercambios culturales gracias a la labor de la Fundación por la Promoción de Ocupaciones Suplementarias y Técnicas Afines (Support Foundation) que preside Su Majestad la Reina Sirikit de Tailandia con el objetivo de mitigar la pobreza.

Spanish-Thai Fashion Award

La Asociación de Creadores de Moda de España avala con su colaboración este certamen, que apoya, por sus especiales objetivos, a la asociación Lal La Buya, de la ciudad de Melilla, formada por mujeres en situación de vulnerabilidad.

Los tejidos de seda natural tailandesa son la base de los diseños, confeccionados por las mujeres de Lal La Buya.

Jurado

El jurado de ésta edición estuvo formado por Siriporn Boonchoo en representación del Ministerio de Sericultura de Tailandia, Natenapa Kongsri (Ministra de Negocios de la Embajada Real de Tailandia, Javier Parrondo de la Embajada de España en Bangkok, Charo Izquierdo (Directora General de Revistas del Grupo Zeta), Modesto Lomba (Presidente de Asociación de Creadores ACME), Pepa Bueno (Directora de Asociación de Creadores ACME), Daniel Rabaneda (Director Creativo de Ángel Schlesser) y Sergio Gallardo, Presidente de Asociación Lal La Buya.

Diseños de David de Calle. Fotos: Octavio Lasheras.

David de Calle, Lina Saw y Moisés Castañeyra fueron los tres finalistas que presentaron sus colecciones. Resultando ganador David de Calle. Que ahora se prepara para su viaje a Bangkok representando a España  en “Thai Silk Road to the World”, un exclusivo evento que se desarrolla en Tailandia con el objetivo de dar a conocer la seda tailandesa en todo el mundo, en el que participan más de sesenta embajadas, diseñadores internacionales y representantes de la belleza de todo el mundo.

El evento fue presentado por Antonio Espigares (Izda). Arriba drcha: Diseño de Lina Saw. Abajo drcha: Diseño de Moisés Castañeyra. Fotos: Octavio Lasheras.

Al acto acudieron más de 30 embajadores/as de países como Japón, India, Marruecos, Argelia, Pakistan, Chipre, etc , además de personalidades destacadas del mundo de la política, ministerios y la cultura en general, diseñadores como Miguel Marinero, María Lafuente, Maison Mesa….Empresarios, Altos directivos de Bulgari, Chopard…etc. Y caras conocidas por los medios cómo Monica Hoyos, Arantxa de Benito, Ana Obregón…etc..

Después del evento los invitados pudieron degustar una selección de gastronomía tailandesa preparada por los chefs de la propia embajada.

Y asi de una forma desenfadada se despidieron hasta el próximo año.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos