‘Piaf, voz y delirio’ es un homenaje, con una enorme alma venezolana, a la internacionalmente conocida y querida artista Edith Piaf.

El espectáculo hace, a modo de regresión, un recorrido por la vida de la artista francesa desde que era una niña y cantaba por las calles de París hasta que se convirtió en esa gran artista que llenaba cualquier espacio que se proponía. Durante este recorrido musical de más de 90 min de duración, conoceremos a los amores de Piaf, sus desamores, sus adicciones, sus amarres emocionales, sus soportes vitales, sus carencias, sus fortalezas; su vida artística y más íntima…

Leonardo Padrón arriesga por una propuesta innovadora y arriesgada, ya que, a pesar de ser un total de 5 personajes en escena, es únicamente Mariaca Semprún, la actriz que da vida a Edith Piaf, quien protagoniza el espectáculo a través de un monólogo y de más de una docena de temas, acompañada por una magnifica banda de viento, cuerda y piano en directo.

Es visible el excelente trabajo que se ha hecho para llevar esta obra a escena, ya que, más allá de la calidad interpretativa y musical del show, cuentan con una sencilla pero útil y vistosa escenografía que actúa como perfecto hilo conductor y explicativo de la historia.

Para todos aquellos admiradores de Edith Piaf, este es un espectáculo idóneo para conocer aún más a la artista y recordar sus temas, sus palabras y sus escritos. Para quien no la conozca, es un perfecto acercamiento para conocer su música y quien era esta gran mujer que tan pronto llenó el cielo de acordes y melodías inolvidables que formarían parte irremplazable de la historia de la música.

Más info y entradas: Smedia

José Luís Valverde

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Revista Vision
  • ‘La tierra de los hijos’

    En un paisaje apocalíptico la palabra escrita cambia el destino de un hombre Estamos en me…
  • ‘El amor en su lugar’

    El amor al arte y a la vida se abren paso en un drama histórico. “Escribe canciones para a…
  • ‘El rey de todo el mundo’

    En un pequeño pueblo de México tiene lugar el encuentro entre cuatro jóvenes bailarines qu…
Cargue Más En Visiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

‘El tiempo entre costuras’, el musical

“El tiempo entre costuras” es una novela española escrita por María Dueñas que narra la vi…