Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

‘Margarita o el lenguaje de los signos’ de Jesús Amate en el Teatro Lara de Madrid

 

 

1169

Margarita o el lenguaje de los signos

“Margarita o el lenguaje de los signos” es una obra teatral desternillante que se puede disfrutar los domingos por la tarde (hasta el 28 de febrero 2021 si no prorrogan) en el Teatro Lara de Madrid.

Margarita (Aisha Wizuete), una apasionada de las letras, asiste a una conferencia y propone una fórmula para acabar con los usos sexistas del lenguaje. A su paso por el salón de conferencias se encuentra con el chico de mantenimiento (Jose Luis Valverde), un muchacho bastante más joven que ella que le va a sacar de sus casillas​. Las explicaciones divertidas e ingeniosas sobre los usos de las palabras inundan de risas el patio de butacas durante toda la función.

Sobre la obra

La cuarta pared en esta representación no existe. Los actores interactúan maravillosamente con el público desde el principio. Algo (casi) inevitable en un espacio como la sala Lola Membrives del Teatro Lara, donde los actores escuchan respirar desde muy de cerca al público. Eso sí, la organización del teatro cuida, en todo momento, las medidas anti COVID para garantizar a los espectadores una experiencia segura.

Margarita o el lenguaje de los signos
Los actores Aisha Wizuete y José Luis Valverde en acción | JUAN PUTZ

Asistir a una conferencia sobre el género de las palabras y sus usos nunca había resultado tan divertido. Una experiencia segura y muy agradable que los espectadores de buenas comedias agradecerán.

“Margarita o el lenguaje de los signos” es ideal para pasar una tarde fría de invierno los domingos por la tarde (18h00) en el centro de Madrid y salir llorando de risa.

Juan Putz

Más info y horarios: Teatro Lara

Fotos: Juan Putz.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro