Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Tecnología

La aplicación Dive te da información de más de 500 vehículos de la saga ‘Fast & Furious’

 

 

877

Dive

El destino de los furiosos ha estado marcado por la rapidez de sus coches. Los amantes del motor están de enhorabuena porque el pasado 13 de abril 17 se estrenó con un gran éxito la última entrega de una de las sagas más populares de los últimos tiempos: ‘Fast & Furious 8’. Para que los fans de las películas calienten motores antes de ver el último filme, Dive, la aplicación que escanea el contenido de más de 2.500 películas y series y proporciona información contextual en tiempo real, tiene disponibles en su catálogo las siete películas previas en las que están identificados todos los detalles, desde localizaciones, curiosidades sobre el rodaje hasta más de 500 vehículos que suponen uno de los grandes atractivos de las películas.

A todo gas (Fast and Furious)

Hace 16 años se estrenaba la película con el jovencísimo agente de policía Brian O’Conner (Paul Walker) que se introducía en las carreras clandestinas para intentar desenmascarar a Dominic Toretto (Vin Diesel). Acción, carreras trepidantes, efectos especiales, emoción en estado puro y un gran despliegue de coches en esta primera película cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo.

En este filme, hay un total de 78 vehículos catalogados en Dive, entre los que destacan el deportivo con tracción trasera Toyota Supra y el coche negro de Dodge Charger, el mismo tipo (aunque de un modelo de un año posterior), que el conocido ‘General Lee’ que aparecía en la serie de 1969 ‘El sheriff chiflado’.

2 Fast 2 Furious- A todo gas

Brian O’Conner, tras haber sido expulsado del cuerpo policial por dejar libre al Dominic Toretto, se muda a Miami donde comienza a participar en carreras nocturnas ilegales. Esta entrega nos deja un total de 69 vehículos catalogados en Dive, que se mostrarán al espectador a medida que avance la película. Como curiosidad, el Mazda RX-7 de Julius era originalmente uno de los vehículos que utiliza Dominic en la primera cinta de la saga.

A todo gas: Tokyo Race

Los aficionados a las carreras clandestinas corren muchos riesgos, y esto les obliga a tener que cambiarse de ciudad constantemente. Sean Boswell (Lucas Black) se muda a Tokyo donde acabará adaptándose a su especial forma de conducir. Como curiosidad, el equipo de rodaje viajó a Japón para adquirir el mayor número de vehículos japoneses con el volante a la derecha. Dive cuenta con información y curiosidades sobre 77 vehículos en esta película.

Fast & Furious: aún más rápido

Los caminos del fugitivo Dominic Toretto y Brian O’Conner se vuelven a cruzar en Los Ángeles donde sus desavenencias parece que todavía no se han resuelto. En el momento en que tienen que enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas. La información de más de 90 coches está disponible en Dive, entre los vehículos de esta entrega cabe destacar el Nissan Skyline GT-R R34 que O’Connor conduce y que fue proporcionado por Kaizo Industries, que afirmaba que el coche era legal para su uso en carretera.

Fast & Furious 5

Brian y Mia Toretto rescatan a Dom justo cuando en el vehículo que lo llevaba a prisión, allí comienza una aventura que terminará en Río de Janeiro. Dive tiene identificados 75 vehículos en esta película, entre los que destaca el Toyota Supra o el Chevrolet Corvette Grand Sport.

Fast & Furious 6

Las aventuras de los protagonistas continúan desafiando a las autoridades en esta entrega. En esta película destaca el Dodge Challenger SRT. Este fabuloso coche, totalmente nuevo, apenas se modificó, salvo que se bloqueó el diferencial, y se instaló un enorme freno de mano para que el coche se pusiera de lado en caso de que fuera necesario. Además de este modelo, en Dive se pueden encontrar los detalles de otros 64 vehículos.

Fast & Furious 7

El equipo de Vin Diesel regresa a Estados Unidos tras conseguir un indulto definitivo. Tras intentar adaptarse a un ritmo de vida normal, se verán obligados a traspasar la legalidad de nuevo para evitar a un misterioso hombre británico que les persigue. Acción y las mejores carreras serán las protagonistas de esta última película. Uno de los automóviles más importantes de Fast & Furious 7 es este Challenger preparado para competición que aparece en la primera escena de persecución, lanzándolo desde un avión con paracaídas para rescatar a Brian O’Connor del autobús que está a punto de caer por el precipicio. En esta película, Dive tiene 48 vehículos identificados.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos