Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Arte

Madrid Activa, ¿La cultura se mueve por los distritos de Madrid?

 

 

659

Desde finales de Enero de este año, por el que ya casi vamos a la mitad, terminó el plazo para enviar actividades culturales a Madrid Activa, una nueva propuesta que comenzó el pasado año para gestionar todas las actividades culturales para Madrid en sus centros culturales. Salvo un correo electrónico que se recibió a primeros de Marzo, en el cual comunicaban a algunos que habían sido seleccionados y que en ese mes se pondría información en la web propia de Madrid Activa, nada se sabe. Solo que unas cuantas entre más de 4.000, estaban en el catálogo, que parece ser, según alguna filtración, los propios representantes de distrito seleccionaban, o a su gusto o por el valor cultural de la propuesta y hacían llegar a los centros culturales ya tamizado.

Todo esto de la transparencia que proclaman a los cuatro vientos, no se ve transparente, cuando en la propia web, todavía a esta fecha, 19 de Mayo de 2016, sigue igual que en Marzo. Y el tiempo pasa, y las empresas, asociaciones y personas físicas que hicieron las propuestas, no saben nada, salvo imaginamos que las que hayan sido cogidas finalmente, y les rugen las tripas pues, los humanos todavía tienen la mala costumbre de comer mínimamente una vez al día. Se pasa el año, y el trabajo no llega….¿Esperan a las nuevas elecciones?.

No se puede tener a un país parado, porque 4 señores no se pongan de acuerdo.  Algunos estaban contentos y esperanzados, porque acabara el monopolio de algunos gestores culturales, donde era imposible que sus propuestas fueran seleccionadas, pero se van desinflando, y ven que es más de lo mismo, y que da igual quién esté en el cargo. Que cuando están unos, parece que van sus amigos, y cuando están los otros, los suyos.

Estaremos muy pendientes de cuando sale esto y de quién ha sido seleccionado, porqué,cómo, y dónde…A ver si hay transparencia o no.

Más info en: Madrid Activa

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos