Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘Una cita en el parque’ por Anna Utrecht

 

 

904

Una cita en el parque
Una cita en el parque

Para Joel Hopkins en esta nueva pelicula que dirige, la cuarta, es otra historia de amor. Para el resto, no es que sea la misma, pero los que ya llevamos unas cuantas peliculas encima, nos recuerda a muchas. Eso no quita que sea bonita, esté bien realizada, y hasta tenga su ritmo. Algún fallo de guión, que el publico consumidor de estas peliculas, (que a mi me gustan, ¿eh?) no va a tener en cuenta. Se nota que al director le gustan las historias de amor con personajes mayores. Que pena que aquí, no se acuerden, que nuestro primer Óscar, fue por una historia así (para los que no lo sepan, que no todo se ha de saber, la pelicula española ganadora de un Oscar de la Academia fue ‘Volver a empezar’, de Jose  Luis Garcí, en 1982).

Estupendas actuaciones de los protagonistas y reparto, que nos llevan, en alguna ocasión excesivamente, de turismo por Londres.

Un reparto encabezado por la no inglesa Diane Keaton, máximo atractivo de esta película, en la cual parece que estamos viendo siempre a Diane Keaton, con su propio vestuario traído de su casa. O es que ella misma obliga a vestuario a ponerse la misma ropa que lleva constantemente en todas las peliculas, pantalones, camisas chalecos, gorras…todo tipo masculino, o es que los de vestuario no saben sacar provecho a esta estupenda señora, que por momentos, si hubiera sido un casting en España, me recordaba a nuestra Concha Velasco. Y no me gusta comparar, conste.

Reflexión, que se puede ser feliz con muy poco, y que la vida nos puede cambiar en un momento. Seguro que va a gustar al publico que no le guste especialmente el cine de acción.

Abstenerse los que quieran o busquen muertos en la película. Aqui no muere nadie. Los que tenían que morir, se murieron antes.

‘Una cita en el parque’, se puede disfrutar, y te hace sonreír en muchos momentos.

‘Una cita en el parque’ se estrena el 25.8.17 en España.

Anna Utrecht.


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones