Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Teatro

‘La madre que me parió’ por Jaime Fernández

 

 

1255

 

‘La madre que me parió’ es una divertida comedia de enredo dirigida por Gabriel Olivares, director de “Burundanga” y “El nombre”, producida por Órbitamedia, y escrita por Ana Rivas y Helen Morales. Está protagonizada por cuatro amigas y sus respectivas madres durante la celebración de la boda de una de las hijas. Los secretos van saliendo a la luz espontáneamente, poniendo patas arriba la relación que las une y en peligro el futuro matrimonial del novio. ¿Puede una boda acabar en divorcio durante el banquete?.

‘La madre que me parió’ es una obra de teatro sobre mujeres, escrita por mujeres, conocedoras de lo que verdaderamente desean transmitir al público. Se trata de una peculiar comedia con constantes juegos de idas y venidas de personajes bien construidos, de alocados enredos y disparatadas situaciones. El elemento sorpresa ayuda a que los planes se tuerzan recomponiéndose sobre la marcha de una forma fluida y natural pareciendo que se tratase de algo improvisado.

El enfoque de esta comedia es diferente a lo visto en el teatro en la actualidad. El hilo conductor de la función son las distintas relaciones madre-hija que tienen sus protagonistas, unas veces para risas y otras para llantos. El público masculino también puede disfrutar de esta singular propuesta, si en alguna ocasión te has preguntado de qué hablarán las mujeres cuando se van juntas al baño, aquí podrás hacerte una idea…

‘La madre que me parió’ tiene una escenografía sencilla pero suficiente que se mantiene fija. A su vez cuenta con una puesta en escena vistosa y un significativo reparto formado por Ana Villa, Natalia Hernández, Esperanza Pedreño, Paula Prendes, Marisol Ayuso, Juana Cordero, Aurora Sánchez y Diego París.

Se representa Miércoles a viernes 20:00 h. Sábados 19 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas des del 18 de Enero de 2017.

Más info: Grupo Smedia

Jaime Fernández Palacios.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos