Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

A veces hacer ruido puede costar nuestras vidas

 

 

1167

Un lugar Tranquilo

«A Quiet Place», título original de «Un Lugar Tranquilo» (en España) o «Un lugar en Silencio» (en Latinoamérica), llega para el público español después de haber recibido la aclamación de los críticos en todo el mundo.

Es muy difícil lograr una excelente película que satisfaga el gusto de todos, especialmente en un género tan complicado y duro como el de Terror. Generalmente, el terror viene de la mano del suspense y esto es lo que ha sabido manejar muy bien su director y protagonista John Krasinski (Los Hollar, The Office), quién además también fue uno de los guionistas junto a los creadores de esta historia Bryan Woods y Scott Beck. Por eso Paramount Pictures describe la película como un «Thriller de horror moderno».

Un lugar tranquilo

«Un Lugar Tranquilo» («A Quiet Place») me ha gustado mucho, teniendo en cuenta como ya dije que es muy difícil hacer buenos productos en este género, aunque le haría algunos ajustes de guión. Desde mi punto de vista y para gusto personal, la veo como una película con un 70 % de suspense y solo un 30 % de terror, pero es cierto que me hizo saltar de la butaca más de una vez. Además, estuvo muy bien que dejaran la posibilidad abierta de una segunda parte.

Una gran película, con una muy buena interpretación de su director y protagonista John Krasinski y su hermosa compañera de reparto Emily Blunt, quienes mantienen cautiva la atención del público durante 90 minutos. Tampoco estuvieron nada mal los jóvenes Millicent Simmonds y Noah Jupe, que interpretan a los integrantes restantes de esta silenciosa familia. También hay que tener en cuenta que Michael Bay se encuentra entre los productores ejecutivos del film, junto al mismo John Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods.
Un lugar tranquilo

Para finalizar, sintetizaré que es la historia de una familia que vive en silencio debido a unas misteriosas criaturas ciegas que cazan guiadas por el sonido, exterminando a todo humano o animal que se encuentran, amenazando día y noche su supervivencia. El matrimonio deberá comunicarse entre ellos y con sus hijos en lenguaje de signos, haciendo todo lo posible para evitar el ruido ya sea con solo hablar o en cualquier actividad que desarrollen, para mantener con vida a su familia.

Ficha Técnica:
Título: Un lugar tranquilo (España)
Título original: A Quiet Place
Género: Thriller – Terror
Duración: 90 min.
Dirección: John Krasinski
Reparto: John KrasinskiEmily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe
Guión: John Krasinski, Bryan Woods, Scott Beck
Historia: Bryan Woods, Scott Beck
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Música: Marco Beltrami
Producción: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, John Krasinski
Productora: Platinum Dunes, Sunday Night
Presupuesto: $17.000.000-.
País: Estados Unidos
Año: 2018
Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Marco Cacciamano
Periodista-Locutor y Actor


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones