Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Cine

‘Trolls’: La película musical en busca de la felicidad

 

 

1050

 

¿Qué manera más bonita e ideal de ser feliz que no parar de cantar, sonreír y abrazarse, verdad?.

Así son estos trolls en la nueva película animada de DreamWorks, que sin duda, revolucionará todos los cines del mundo en las próximas semanas. Apta para todos los públicos, es la película perfecta para ir con la familia un domingo al cine. A los niños, les encantará y a los padres, también.

Estas pequeñas criaturas nómadas harán de hábitat natural, el bosque, un mundo lleno de colores y alegría, en los que todos viven felices, excepto por una leyenda que existe que estuvo a punto de exterminar su raza.

Los Bergens son unas criaturas malignas, gigantes e infelices, que buscan por todo lo alto conseguir la felicidad. ¿Cómo lo pueden hacer? Comiéndose uno de esos trolls, seres llenos de felicidad, que huirán de ellos para no acabar en las barrigas de estos Bergens.

Como en todo reinado, hay un líder. Este rey ya salvó a la civilización troll una vez de los malvados Bergens, pero ahora ya está mayor y debe delegar en su hija, la princesa Poppy. Ella se encargará de mantener a su pueblo feliz y en armonía.

Pero lo que sin duda hace a esta película especial y diferente de las demás, es el aspecto musical de la misma. Podemos decir que es una especia de película-musical, en la que aparecen voces interpretadas por famosos músicos como Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Jeffrey Tambor, Russell Brand, James Corden, Christopher Mintz-Plasse, Quvenzhané Wallis o John Cleese. Casi cada 15 minutos aproximadamente aparece una canción nueva, relativa a la temática de la escena en cuestión; triste, alegre, festiva…

Algunos la catalogarán como una copia de las famosas películas animadas de ‘Pitufos’ o ‘Bichos’, pero la verdad es que el prototipo de película animada está ya bastante desgastado, pero los directores de esta película, Mike Mitchell y Walt Dohrn, han dado un buen “giro de tuerca” al planteamiento de su película, combinando fantasía, comedia, y música, de una manera que, según mi opinión, no se había hecho antes mejor.

Una película arriesgada y entretenida, que con una hora y media de duración, hará adentrarte en un camino de la busca de la felicidad en la que no podrás salir, incluso en tu vida real, ya que estos pequeños trolls, no saben si intencionadamente o inintencionadamente, harán que reflexiones y pienses si verdaderamente eres feliz o no, y qué debes de hacer para conseguir esa felicidad.

‘Trolls’ se estrena el 28.10.16.

Juan Antonio Pérez

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones