Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Silvia de Esteban 'La vida de colores'

Teatro

Silvia de Esteban en Madrid con la obra ‘La vida de colores’

La autora y actriz Silvia de Esteban estará el 26 de noviembre 22 a las 21hrs. en la Sala La Madrilera de Madrid con la obra ‘La vida de colores’

 

 

127

Pero ¿Quién es Silvia de Esteban?

El 17 de noviembre conocí, por primera vez, a Silvia. Vive en la Cuesta de Santo Domingo de Madrid, en casa de Paula Galimberti, una de las directoras del proyecto “La Vida de Colores” junto a Jesús Amate.

Silvia me abrió su espacio para que pudiéramos entrevistarnos y todo giro con extremadamente facilidad, a pesar de los inconvenientes de la hora, la luz y el ruido de la lavadora de la casa de al lado.

Me gustó su estilo, su desenvoltura, su sonrisa y su amabilidad. Esta mujer convierte lo difícil en fácil y eso hace que todo fluya como tiene que ser.

Pero no es de eso de lo que os quiero hablar, quiero contaros una historia, corta, pero intensa.

Actriz Silvia de Esteban

Desde los trece años, Silvia no ha parado de subirse a un escenario.

A los diecisiete se lio la manta a la cabeza y se vino a Madrid, desde su querida Islas Canarias, para probar suerte. Aprovechó bien el tiempo, estudiando, haciendo contactos y abriéndose un hueco entre el mundo de la moda y el de la interpretación. Después de veintidós años en la capital de Reino decidió probar otros lugares, otras gentes y cogió su trolley y cruzó el charco hasta New York y Miami. En New York recibió el premio a la mejor interprete femenina del teatro independiente.

Entrevista Audio de Paula Arjona a Silvia de Esteban

Silvia habla maravillas del trato con el que fue acogida en esa gran ciudad y disfruta recordando el apoyo y el aprendizaje recibido. Que no es otro, que el saber vivir, pero bien.

Paula Arjona y Silvia de Esteban
Paula Arjona y Silvia de Esteban en un momento de la entrevista

El tiempo decidió que no todo podía ser de color de rosa y vivió unos momentos  que la marcaron para siempre. El maltrato recibido, que ella menciona como: Otro tipo de maltrato, fue el motivo, que después de 20 años y de una terapia con una sicóloga, Silvia, decidiera escribir este monologo “La Vida en Colores” que nos presenta en la Sala La Madrilera (C/ Don Felipe 9 de Madrid), el día 26 de noviembre a las 21.00 hrs. Después en enero y febrero volverán las oscuras golondrinas y buscaran balcón dónde posarse.

Merece la pena ir a conocer a esta mujer, esta modelo, esta escritora y esta actriz.    

Fue un placer estar contigo. Nos volveremos a ver.

Sobre la obra ‘La vida de colores’

Una mujer a la que la vida en matrimonio le sorprendió. La historia de un infierno de nueve meses en el que María Candela sólo quiere ver la vida de colores, como siempre había sido.

Cartel 'La vida de colores'

Autora y actriz: Silvia de Esteban
Dirección: Paula Galimberti y Jesús Amate
Más info y entradas: La Madrilera. Sábado 26 de Noviembre a las 21:00 hrs.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Coan Gómez

    22 noviembre 2022 a las 13:38

    Estupenda e interesante charla

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Talleres Cine Online Enero 23

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Diciembre 22

Te recomendamos

Teatro

Historia basada en la Operación Océano, sobre casos de explotación sexual a adolescentes en Uruguay

Visiones Teatro

Un espectáculo de excelente calidad, que te hace vibrar, reír, llorar… y especialmente diseñado para el disfrute de niños, padres, abuelos…

Teatro

• Proyecto Brújula II, una coproducción hispano-ecuatoriana (Calema Producciones y Zona Escena) que cuenta con el apoyo de Iberescena.• Es un proyecto no tiene...

Teatro

Una obra mística de la que es coautor e interprete Ramón G. del Pomar, será estrenada en Huesca el próximo 30 de julio. Quien...