por Rafael Alfonso Vamos a ver algo asombroso que hace unos 12 años descubrí de forma casual, tras visualizar un vídeo de Giménez del Oso en el que hablaba del famoso obelisco inacabado de la cantera de Asuán en Egipto. Hacía mención a unas marcas que estaban por todo el obelisco, por el suelo y por la roca madre, ya que todavía está unido a la roca madre por una especie de quilla. Giménez del Oso llamo a estas marcas; anchos surcos verticales. Decía que por absurdo que pudiera parecer, esos anchos surcos verticales sugerían que el obelisco tuvo una consistencia blanda como la mantequilla. Debo decir que en las imágenes que presento en ese vídeo no se apreciaba este efecto y de hecho ni el propio Giménez del Oso, ni ninguno de sus colaboradores han hecho mención de ello nunca. Fue pasados varios meses de ver videos relacionados cuando me decidí a buscar ese efecto reblandecido, para lo que busque imágenes del obelisco. Después de mucho buscar pude verlo; solo hay cuatro imágenes en las que este efecto se aprecia y para mi asombro quede convencido de ello. Seguí viendo videos y un buen día vi uno de la ciudad perdida de Petra. Fue entonces cuando descubrí algo que jamás hubiese descubierto si no estuviese convencido del ablandamiento del obelisco. ¡Las formas reblandecidas de la roca madre donde están esas magnificas portadas estaban por todas partes! Tras unos momentos de intensa emoción me di cuenta que las formas reblandecidas de la roca madre en la que están esas portadas y las portadas están íntimamente relacionadas. Es decir: ¡Las rocas se reblandecieron para construir las portadas! De hecho las rocas de alrededor de Petra no tienen esas formas reblandecidas, que solo están donde están esas portadas. Después de unos instantes de intensa emoción me pregunte ¿Quién tenía esa tecnología en la época de los nabateos?, supe al instante que ninguna generación anterior a nosotros pudo tener semejante tecnología. Pero lo más asombroso vino después de seguir viendo vídeos relacionados; este efecto reblandecido está por todo este tipo de construcciones inexplicables y enigmáticas que están por todo el mundo, de las que la más representativa son las tres pirámides de Egipto. Y lo más increíble es que todas estas construcciones que la arqueología ortodoxa dice que son; o templos o tumbas, están sin terminar de construir o han sido inutilizadas de diversas maneras, lo que quiere decir que todas se estaban construyendo al mismo tiempo en todo el mundo. Y también que en todas ellas se aborto la construcción en todo el mundo en el mismo instante. Un instante que como veremos tuvo lugar hace 12.500 años y fue trágico para toda la humanidad. Pero al mismo tiempo el hecho de ser conscientes de esto nos hace ver una esperanza que jamás podríamos haber dado crédito. Rafael Alfonso Alfaro Happy 0 Sad 0 Excited 0 Sleepy 0 Angry 0 Surprise 0
‘Un italiano en Noruega’, la película italiana de más éxito en España de esta década La película interpretada por Checco Zalone, ‘Un italiano en Noruega’ (“Quo Vado?”), que ha …
La Exposición LUX 2016 se inaugurará en Langreo el 17.4.17 Premios LUX La inauguración de la Exposición LUX 2016 en CIFP CISLAN, tendrá lugar …
Un minuto de Oro e Ilusión. Entrevista a la presentadora Laura Ferrer Un minuto. Es todo lo que necesita Laura Ferrer para llenar de ilusión cada …