‘Gracias por venir’, tributo a Lina Morgan en Madrid

3 minutos en leer
0
0
310
Gracias por Venir

Lina Morgan fue una actriz querida y respetada por el gran público nuestro país y aunque ya no existe una figura igual, la actriz, dramaturga y directora Cari Antón ha hecho todo lo posible para estrenar en Madrid un merecido tributo.

La obra se estrenó el 15 de Noviembre de 2019 en el Teatro Arlequín de Madrid con la asistencia de multitud de rostros conocidos que fueron pasando por el photocall.

Gracias por Venir
Arriba, el actor Pepe Ruiz (centro). Abajo izda.: El actor José Carabias con su esposa. Abajo drcha: Paco Clavel, Encarnita Polo y Antonio Montiel. Fotos: Octavio Lasheras.
Gracias por venir
Arriba, José Manuel Parada y el actor y cantante Tony Melero. Abajo; Andrea Levy (Concejala del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid del Partido Popular) con el elenco de la obra.

Y es en ese teatro donde todos los viernes y sábados desde el 15 de Noviembre 2019 a las 18hrs. se representa «Gracias por venir». Una obra musical que le rinde tributo a la afamada actriz, cómo no, desde la comedia y el humor. Ocasión para realizar un regalo en estas fechas navideñas.

Gracias por Venir
Imagen de un momento de la representación / Foto: Octavio Lasheras

Durante la función, se recuerda a Lina Morgan con ternura y con humor, como las que ella derrochó en tantas actuaciones en el Teatro de La Latina, reencarnada ahora en la actriz Amanda Mora, admiradora de Lina desde pequeña.

La obra está interpretada por: Amanda Mora, Marina Hodgson y Jesús Manuel Ruiz con texto y dirección de: Cari Antón.

Dónde:

Teatro Arlequín 
Calle San Bernardo 5, Semi esquina Gran Vía. 
Viernes y sábados 18h.

Más info: Teatro Arlequín

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Teatro

Mira además

‘Querella de Lope y las mujeres’ de Calema Producciones, llega bajo el marco de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro

Una actriz, bululú femenino, autora, dramaturga…una mujer que recorre los caminos de…