Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

El Festival Femenino #MásMúsicas elige Autocine Madrid Race en su II Edición

 

 

475

Más Músicas

El festival MÁS MÚSICAS revoluciona la capital. Celebra su segunda edición en Junio de 2019. Un festival de música que promueve la figura femenina en la música de España. Autocine Madrid RACE se une a este gran evento para fomentar el conocimiento y la experiencia de la música. Un ambiente basado en gran música y apto para todos los públicos.

Ahora, el mayor cine de coches de Europa se une a la Asociación Más Músicas, una plataforma independiente para romper con las tendencias actuales y promover la figura femenina en la música de España.

En el espacio del Autocine Madrid RACE de Madrid se celebra la II edicion del  FESTIVAL + MÚSICAS en junio de 2019. Tendrá lugar los días 28 y 29 de junio. Un plan ideado para familias o grupos de amigos, y en el que serán todos bienvenidos. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas y los conciertos comenzaran a las 17:00 horas.

Más Músicas

Las mujeres serán las protagonistas. Podremos disfrutar de actuaciones de la mano de artistas como Kuve, Carmen Boza, The Crab Apples, Cosmosoul, Sweet Barrio, Georgina, Cris Méndez, Brisa Fenol, Brigitte Laverne o las Black Heart Girl entre otras. Artistas con estilos diferentes, pero con el mismo espíritu: fuerza y autenticidad.

Además, el domingo 30 de junio, Autocine Madrid RACE, recibe a Alexis y Fido, reyes del perreo, que aseguran una tarde (y noche) de diversión y ritmo Latino.

Las entradas para Festival MÁS MÚSICAS se adquieren en www.autocinesmadrid.es, como también las entradas para los mejores títulos de estreno, que se proyectan en Autocine Madrid RACE, que cambia su cartelera cada semana.

Estamos en una sociedad en la que cada vez es más difícil que se valore el talento, por ello MÁS MÚSICAS se centra en compartir conocimiento y experiencias de personas que quieren ser escuchadas y representadas. Buscan una oportunidad para hacer pasar un buen rato a la gente, porque da igual de donde vengas o de donde seas, importa el talento y las ganas con las que se hacen las cosas. Este festival se celebra en el espacio Autocine Madrid RACE, que es mucho más que ver una película, apoya y cree en ese talento, único y diferenciador de cada persona.

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Terrorífico despliegue en Autocine Madrid RACE para Halloween | Revista Vision

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos