El Festival Femenino #MásMúsicas elige Autocine Madrid Race en su II Edición

4 minutos en leer
1
0
179
por

El festival MÁS MÚSICAS revoluciona la capital. Celebra su segunda edición en Junio de 2019. Un festival de música que promueve la figura femenina en la música de España. Autocine Madrid RACE se une a este gran evento para fomentar el conocimiento y la experiencia de la música. Un ambiente basado en gran música y apto para todos los públicos.

Ahora, el mayor cine de coches de Europa se une a la Asociación Más Músicas, una plataforma independiente para romper con las tendencias actuales y promover la figura femenina en la música de España.

En el espacio del Autocine Madrid RACE de Madrid se celebra la II edicion del  FESTIVAL + MÚSICAS en junio de 2019. Tendrá lugar los días 28 y 29 de junio. Un plan ideado para familias o grupos de amigos, y en el que serán todos bienvenidos. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas y los conciertos comenzaran a las 17:00 horas.

Más Músicas

Las mujeres serán las protagonistas. Podremos disfrutar de actuaciones de la mano de artistas como Kuve, Carmen Boza, The Crab Apples, Cosmosoul, Sweet Barrio, Georgina, Cris Méndez, Brisa Fenol, Brigitte Laverne o las Black Heart Girl entre otras. Artistas con estilos diferentes, pero con el mismo espíritu: fuerza y autenticidad.

Además, el domingo 30 de junio, Autocine Madrid RACE, recibe a Alexis y Fido, reyes del perreo, que aseguran una tarde (y noche) de diversión y ritmo Latino.

Las entradas para Festival MÁS MÚSICAS se adquieren en www.autocinesmadrid.es, como también las entradas para los mejores títulos de estreno, que se proyectan en Autocine Madrid RACE, que cambia su cartelera cada semana.

Estamos en una sociedad en la que cada vez es más difícil que se valore el talento, por ello MÁS MÚSICAS se centra en compartir conocimiento y experiencias de personas que quieren ser escuchadas y representadas. Buscan una oportunidad para hacer pasar un buen rato a la gente, porque da igual de donde vengas o de donde seas, importa el talento y las ganas con las que se hacen las cosas. Este festival se celebra en el espacio Autocine Madrid RACE, que es mucho más que ver una película, apoya y cree en ese talento, único y diferenciador de cada persona.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Un comentario

  1. […] Y una fiesta tan americana no podría pasar de largo en el espacio más yanqui de la capital, el Autocine Madrid RACE. Del 25 de octubre al 1 de noviembre 2019, zombies, vampiros y una escalofriante […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La obra musical ‘Historia de la Copla y el Cuplé’ vuelve a Madrid

por Revista VM El día 12 de junio a las 20:00 hrs. en el parque La Bombilla de Madrid, el …