Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Moda

Patricia Arlà apuesta todo al dorado esta temporada

 

 

990

Patricia Arlà Joyería

Al igual que el resto de tendencias de moda, este año las joyas se basan en la atemporalidad, con todo tipo de materiales y acabados que prometen elevar tus looks sin pasar de moda pero, ¿y si te decimos que además te acompañarán en tu día a día para energizarte y llenarte de fuerza?

El mundo de la joyería también sucumbe a los dictados de las pasarelas y al slow fashion del momento para buscar joyas que nos acompañen toda la vida y, hemos encontrado la marca perfecta para ello. Elaboradas con los mejores materiales, las joyas de Patricia Arlà van mucho más allá porque, además de embellecernos por fuera y llenar nuestro rostro de luz, sus piedras preciosas se asocian a propiedades y beneficios específicos para empoderarte y energizarte por dentro. A continuación, te contamos nuestras apuestas favoritas para ayudarte a elegir.

Patricia Arlà Dorado
Patricia Arlà Dorado

Las cadenas y eslabones dorados son el detalle por excelencia de este año y, las formas de llevarlos son infinitas ¿Nuestras favoritas?, por encima de cuellos cisne y perkins o sumando varias capas de collares superponiendo diferentes largos. Otro de los must de siempre son los pendientes de aro dorados pues, esta tendencia de los 80 será tu alidada para transformar un look de día a noche en segundos. Por último y, si quieres una joyita que no te quites ni para dormir, serán imprescindibles las cadenas finas con piedras pequeñas. Con estos tips, escoge el estilo que más te guste y, nuestra parte favorita, desde Patricia Arlà te ayudarán a crear tu joya perfecta 100% personalizada y adaptada a tus necesidades, ¿se puede pedir más?

Entra en www.patriciaarla.com o en su cuenta oficial de Instagram @patriciaarlajewels para descubrir toda la colección.

NdP.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos