Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

El documental ‘Malú, ni un paso atrás’, ‘sale de gira’ a partir del 20 de mayo 2016 en los cines Yelmo

 

 

799

 

El equipo de «Malú, ni un paso atrás» anunció el 27.4.16 en el Festival de Málaga que el documental llegará a los cines el próximo 20 de mayo de 2016 pero que además… ‘sale de gira’.

La productora Ziggurat Films ha llegado a un acuerdo pionero con Yelmo Cines para llevar a cabo un tipo de exhibición muy especial: la película se estrenará en exclusiva en los cines del circuito Yelmo de aquellas ciudades por donde pase la gira “Caos” de Malú. Hasta un total de 40 localidades, entre los meses de mayo y septiembre.

Con esta novedosa forma de explotación, el documental quiere llegar a todo el público posible y al máximo de fans de Malú. Y también dar la oportunidad de verlo en ciudades a las que normalmente es difícil que llegue este género cinematográfico.

Dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por «Paco de Lucía: la búsqueda”) y Telmo Iragorri, en «Malú, ni un paso atrás» participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco «Caos». Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

«Malú, ni un paso atrás» es una producción de Ziggurat Films y Sony Music.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★