Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Laura Spacchetti nos habla de la obra ‘Le Fumiste’

 

 

1328

Le Fumiste

 

‘Le Fumiste’ es un homenaje a la memoria, que como una caricia recuerda las vivencias de la infancia y otros momentos de la vida. ¿Cómo se puede atrapar un recuerdo?. Los recuerdos son como el humo aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen.

Le Fumiste

La obra es el resultado de cuatro años de creación e investigación autofinanciados por la Compañía Dondavel a través de su participación en otros proyectos escénicos, interpretada y dirigida por Davel Puente Hoces.

Con el humo y los recuerdos como motivo artístico, la creación de ‘Le Fumise’ comenzó en el año 2013 en una pequeña sala de Is sur Tille, Borgoña, Francia.

El proceso se vió segmentado por la incorporación de Davel Puente a la Compagnie Cirque Bidon, con la que realizó tres giras en Francia e Italia durante los veranos de 2014 a 2016. Durante los inviernos de estos años se llevan a cabo largas residencias de creación de Le Fumiste.

Esta propuesta ha permitido explorar y aprender de un universo hecho de influencias estéticas y artísticas, de ámbitos y épocas muy diversas, que han acompañado a los creadores y les ha nutrido a lo largo del camino.

Representación

La obra podrá verse los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre 2017 a las 20h en la Sala de Teatro Tribueñe de Madrid, dentro del Programa de la Primera Edición del Festival de Danza y Teatro organizada por la sala Tribueñe.

El espectáculo está dirigido a todo público, recomendable a partir de 6 años.

Más info: Sala Tribueñe


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro