Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘El bar’ por Miguel Ángel Ausín

 

 

715

 

La acción transcurre en el interior de un bar del centro de Madrid. Es una mañana cualquiera con personas normales desayunando y cada uno intentando comenzar un rutinario nuevo día. Unos son clientes de toda la vida mientras que otros como Elena entran por casualidad intentando recargar la batería de su móvil. Al frente del bar está Amparo que junto con Satur se encargan de sacar el negocio adelante. Trini como todos los días se deja su dinero en la máquina tragaperras mientras que Israel un vagabundo del barrio no para de intentar sacar provecho de todos los clientes. Un barrendero charla con algunos oficinistas mientras que un Hipster se mantiene ajeno a todo lo que le rodea. Hasta ahí todo es normal en un día cotidiano inclusive el hombre obeso que entra a toda prisa al aseo. Todo cambia cuando al salir uno de los oficinistas recibe un disparo en la cabeza quedando tendido en la acera. A partir de ese momento todos los presentes en el bar quedan aterrorizados con la escena salvo el barrendero que sale a auxiliar al que ha sido disparado recibiendo él también otro disparo en la cabeza. La calle está totalmente vacía como sin vida y los teléfonos móviles sin cobertura. La televisión no funciona y nadie sabe nada. Los cuerpos del oficinista y del barrendero han desaparecido. Todos empiezan a intentar encontrar una explicación a lo sucedido formulándose un montón de hipótesis. ¿Es posible que el peligro este dentro?. ¿Los disparos son para intentar que nadie salga del bar?. ¿Son ellos el peligro?.

Un thriller con tintes de comedia que firma Álex de la Iglesia que nos hace ver en la mayoría de los casos como somos y como actuamos bajo circunstancias de mucha presión y que no entendemos. A destacar Terele Pávez que está sensacional como siempre. Jaime Ordóñez estupendo en el papel del mendigo y Blanca Suárez confirma por qué tiene tanto trabajo.
Se trata de un buen thriller español que entretiene y cumple su objetivo. Además para el público masculino… Blanca Suárez está tremenda.

Miguel Ángel Ausín.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones

 

Visiones