Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones

‘El oficial y el espía’ de Roman Polanski

 

 

637

El oficial y el espía

Gracias señor Polanski, me ha salvado el año, hablando cinematográficamente. No es que diga, que este año haya sido perdido del todo. Tanto en España como en el resto del mundo, se ha hecho alguna “película” decente, pero con ‘El oficial y el espía’, ya desde la primera secuencia, sabes que vas a ver una PELÍCULA.

Desde la fotografía, el guión, la puesta en escena, la interpretación estupenda, el casting de todos los personajes, hasta el último figurante…en fin, que como yo siempre digo, las películas han de ser redondas…y esta, para mi, lo es. No vale, con eso de, la película está bien hecha, pero el guión…o algún actor que flojea, o esa foto poco currada. No, señores. Oigo que muchos dicen, que se puede hacer cine con un móvil …pues no.

Se podrá contar una historia, un chiste, lo que sea, como sea…pero hacer CINE, así con mayúsculas, solo pueden unos cuantos. Y entre esos cuantos…está el señor Polanski, que a sus 86 años, ha realizado esta obra de arte, para que, nuestras retinas  disfruten, atesoren, como con un cuadro, un buen libro, una pieza musical, la maravilla creadora del hombre.

Y es que , como dice la Biblia, “muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”. No voy a contar de que va esta historia real que nos presenta Román. Ya lo hacen otros. Vayan a verla. Disfruten del CINE.

‘El oficial y el espía’ se estrena el 1.1.2020 en España.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★