Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Kepler Sexto B

Visiones Cine

Kepler Sexto B

Película para los que aman el arte de la invención sin límites, el amor sin paliativos, la amistad y la colaboración entre seres humanos.

 

★★★★★

 

199

Zai es una niña solitaria que vive con su padrastro en un barrio humilde, y su peculiar vecino Jonás, un viejo solitario, que pasa sus días refugiado en su mundo imaginario creyendo que su piso es una nave espacial, la Orión, en un planeta extraño y lejano, Kepler, y él un astronauta de la NASA. El casual encuentro entre ambos devendrá en una peculiar y especial relación en la que ambos se descubrirán, se ayudarán y se salvarán el uno al otro embarcándose en una surrealista y emotiva misión de rescate mutuo que les pondrá a salvo de las inclemencias de la vida.

Kepler Sexto B

Kepler Sexto B, ¿Qué es, una metáfora, una historia surrealista como las de Monty Python, una historia de Quijotes, sin Sanchos, de maltrato, de soledad, de egoísmo, de crisis profunda? Es simplemente la vida, la vida de quien tiene que vivir con sus monstruos, de una manera o de otra, y es capaz de inventarse hasta un viaje interestelar, en su propia cocina,  para paliar todo el dolor y el miedo que es incapaz de soportar.

Jonás un hombre que leía a sus hijos el Principito y que siempre creyó en que dentro de la galaxia existían otros planetas a los que se podía llegar, busca en su enferma cabeza la manera de justificar el estado de precariedad en el que vive. Ya no espera mucho de la vida, solo sobrevivir dentro de la nave espacial creada por él, llamada ORION.

Kepler Sexto B
Karra Elejalde en un momento del film | FILMAX

La entrada de Zai en su vida, una niña que vive con su tutor, un hombre extraño, vago, sin recursos, que la maltrata y se aprovecha de ella para que le tenga atendido y de paso cobrar la pensión que recibe por ser menor de edad, hace que la vida de Jonás de un giro, y cambie el viaje y el destino de los dos, atravesando en un abrazo, del espacio irreal al espacio real, para el bien de ambos.

Película para los que aman el arte de la invención sin límites, el amor sin paliativos, la amistad y la colaboración entre seres humanos, que buena falta hace.

KEPLER SEXTO B – Una balada desde la Galaxia de la cocina.

La película ‘Kepler Sexto B’ llega a los cines espñoles el 16 de junio de 2023.

Ficha técnica y artística

Dirección: Alejandro Suárez Lozano
Guion: Alejandro Suárez Lozano y Grete Lee-Man Suárez
Reparto: Daniela Pezzotti, Karra Elejalde, Jorge Bosch y un largo etc de actores conocidos, que cumplen,  de sobra, con lo indicado por el Director. Entre ellos podemos mencionar a Ramiro Blas, Pablo Molinero, Amina Leony, Marc Almodóvar, Jaqueline Corado, Mariana Cordero, Juli Mira, Ettore Colombo, Pep Ricart y Cipri Cea.

Música Original: Vanessa Garde
Fotografía: Pablo Bürmann
Coproducción España-Francia; Turanga Films, Quexito Films, Noodles Production
Distribuidora: Filmax
Genero: Drama/ Fantasía

Escrito por

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Marc Almodovar

    9 diciembre 2023 a las 12:11

    Muchas gracias por esa nota Paula Arjona😜

  2. Marc Almodovar

    9 diciembre 2023 a las 12:13

    Muchas gracias por esa nota a Paula Arjona y a la revista Vision😜

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★