Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Arte

Exposición única de los mejores fotógrafos españoles por una causa solidaria

 

 

1324

Alberto García Alix, Joan Fontcuberta, Chema Conesa, Ouka Leele, Juan Manuel Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro o Leopoldo Pomés, y hasta un total de más de 80 profesionales de máximo nivel, los «maestros» de la fotografía en España, estarán representados con sus obras en la exposición solidaria que la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI organizan el próximo 30 de marzo en Madrid, en la sede de TAI.

Exposición

Se trata de una iniciativa única ya que por primera vez, gracias al proyecto de Estela de Castro, todas las obras de estos fotógrafos se exponen de forma conjunta. Estela, por un proyecto personal, había retratado a estos profesionales y, un día, tras ver las noticias de la guerra en Siria y la destrucción de un hospital infantil, decidió que tenía que hacer algo.

Y la idea final es esta exposición, que nace para apoyar una causa solidaria, por cuanto todos su beneficios se repartirán íntegramente a cuatro ONGs que también tienen una historia muy especial (proyectos individuales que han conseguido consolidarse en favor de causas como los refugiados sirios, los rescates en el Mar Mediterráneo, los seres humanos y animales que sufren en Alepo, o los residente en los campos de refugiados en Grecia).

Los más de 80 fotógrafos (o sus familias en el caso de los ya desaparecidos) han donado una de sus obras, desinteresadamente, para que los beneficios de su venta sean destinados a reforzar las labores de estas ONGs.

La exposición se inaugura el jueves 30 de marzo 17 en la sede de TAI, a las 19 horas.

Más info: Escuela TAI

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos