Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
El padre Ignacio Doñoro presenta en Zaragoza 'El secreto es

Literatura

El Padre Ignacio María Doñoro presenta en Zaragoza su libro ‘El secreto es Jesús’

Es el fundador del Hogar Nazaret, dedicado a rescatar a niños abandonados que son víctimas de abusos y de la trata de menores.

 

 

1292

El pasado jueves 24 de Marzo el 22 Padre Ignacio María Doñoro presentó en la Basílica de Santa Engracia de Zaragoza su nuevo libro titulado ‘El secreto es Jesús’, acompañado por el periodista Miguel Gay y Marta Moreno de la editorial Nueva Eva. El Padre Ignacio María Doñoro fundador del Hogar Nazaret, nos resume en unas palabras lo que le llevó a crear el Hogar Nazaret: «Dejad que los niños se acerquen a mí y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos». De esa petición de Cristo salió el Hogar Nazaret, que busca consolar el Corazón de Jesús permitiendo que sean los más pequeños los que sacien Su sed de amor. El Señor ha querido quedarse en los desagradecidos, los desgraciados, los que humanamente no merecen nada, y yo me quedo con Él porque vivo atrapado en su amor. Estoy en la selva del Amazonas porJesús, estoy con Jesús y estoy en Jesús, que dijo: «Lo que hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis». Él y yo somos uno. Jesús juega conmigo, me trae, me lleva, y me hace cada una… Al igual que un niño, es Jesús quien se sube a mis hombros, me tapa los ojos y me lleva por donde Él quiere. Y ríe, disfruta y es feliz. Él es el secreto, el tesoro escondido porque el que lo he dejado todo, y haberlo dejado todo no significa nada porque me he quedado con Él»

Padre Ignacio Doñoro

Ignacio María Doñoro de los Ríos, Bilbao, Sacerdote. Es el fundador del Hogar Nazaret, dedicado a rescatar a niños abandonados que son víctimas de abusos y de la trata de menores.

En enero de 2011 toma la decisión de estar con los más pobres de los pobres. Decide pedir excedencia como Capellán de las Fuerzas Armadas para poder dedicarse de lleno a crear casas de rescate y dirigirlas. Hasta entonces, una vez instituidas, se entregaban a órdenes religiosas o asociaciones.

En la actualidad, Ignacio María Doñoro realiza su labor en la ciudad de Puerto Maldonado, capital del departamento de Madre de Dios (Perú) en la selva amazónica. Es una ciudad con más de 100.000 habitantes y situación social extrema con multitud de casos de niños desamparados y abandonados a su suerte.

En el Hogar Nazaret rescata y acoge a esos niños. Se ha enfrentado a continuas amenazas y extorsiones en El Salvador y Colombia. El 14 de marzo de 2015 un grupo armado intentó matarlo en Puerto Maldonado, salva su vida al darle por muerto. Allí continúa rescatando y acogiendo niños, para evitar que acaben trabajando en las minas perdiendo su infancia.

‘El secreto es Jesús’

El libro está a la venta en multitud de puntos de venta, os dejamos alguno: La Casa del Libro y Amazon

Si deseas colaborar con el Hogar Nazaret: https://www.hogarnazaret.es/

Foto: RVM

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Cultura y Espectáculos