Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

El 2 de Mayo 17, se estrena la serie de Antena 3 ‘La casa de papel’

 

 

837

La casa de papel

Antena 3 estrena el martes 2 de mayo a las 22:30 hrs. una nueva serie ‘La casa de papel’. El mayor atraco del la historia con un plan perfecto: entrar en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre para llevarse 2.400 millones de euros. El profesor, Tokio, Berlín, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y Oslo son los encargados de llevarse el botín del siglo. Un robo perfecto planeado durante años por El Profesor, ese inteligente y metódico hombre que ha instruido durante cinco meses a los 8 ladrones seleccionados. Nada queda al azar. ¿El quid para alcanzar su objetivo? El tiempo. Necesitan aguantar 11 días dentro del edificio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto a los rehenes. Es el tiempo necesario para producir los 2.400 millones de euros.

La casa de papel

La ficción está interpretada por: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kiti Mánver.

Es una serie creada por Álex Pina (‘El barco’, ‘Vis a Vis’) y dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (‘Vis a Vis’), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’). Migue Amoedo (‘Vis a Vis’) se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guión correrá a cargo del propio Álex Pina junto con Esther Martínez, Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales, Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander .

Es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco de estas características. ‘La Casa de Papel’ es el más grande de todos los atracos posibles. ¿Por qué conformarse con un banco o una joyería cuando puedes fabricar, sin límite, tu propio dinero?.

Hay dos normas indispensables que El Profesor estipulará a su banda de atracadores: «Nada de nombres ni relaciones personales». A pesar de que el atraco perfecto tiene que resultar si todo se cumple a la perfección, Tokio y Río desatarán su pasión. ¿Resultará peligroso para los once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?.

Más info: Antena3

Fuente: Antena3TV

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos