Israel Arroyo, el gran desconocido para el público y el gran conocido para las celebrities, participa en el nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el Paraíso‘, producido por Freemantle y que comienza en día 8 de Septiembre de 2002.

Presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez, y con Raúl Prieto en el plató, el concurso reality promete dar espectáculo, como ya se está viendo en redes, con el apoyo y descrédito a unos y otros concursantes.

Israel competirá contra celebrities como Pipi Estrada, Gloria Camila, Víctor Janeiro, Mònica Hoyos…y hasta un total de 16 famosos, unos más que otros, y la mayoría con experiencia en este tipo de programas.

Para Israel Arroyo, «Archi», como le gusta que le llamen, será su bautismo en tv. Vidente desde su juventud, en los últimos años de su vida en Tenerife, este Sevillano, ha compaginado su talento con la estética y la imagen, llegando a leer las cartas a Margaret Thatcher y ha sido muy valorado por famosos del mundo artístico, deportes, cine, música, televisión…

Una granja en Cádiz, será el escenario donde estos concursantes demostrarán sus recursos para sobrevivir en un entorno agrícola, sin luz, y como dice Israel en el vídeo Presentación que el programa le dedicó, sin móvil.

¿Podrías tu pasar unos meses así? Seguiremos desde la visión de este nuevo y desconocido para el público general, Israel “Archi”, las aventuras y desventuras de este grupo, que seguro van a vivir una experiencia Inolvidable. 

Podéis seguir a Israel en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Contacto Representante: Anna Utrecht / anna@visionmedia.es

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
4
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
1
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Revista VM
Cargue Más En Televisión

2 comentarios

  1. Coan

    25 agosto 2022 el 20:46

    Ánimo, compañero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Responder

  2. […] Israel Arroyo «Archi» en ‘Pesadilla en el paraíso’ de Telecinco […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Israel se salva de la segunda expulsión de ‘Pesadilla en el paraíso’

De nuevo y por segunda vez consecutiva, Israel Arroyo «Archi», el vidente participante en …