Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Israel Arroyo capataz de Pesadilla en el paraíso

Televisión

Israel Arroyo «Capataz» de Pesadilla en el Paraíso

 

 

281

Israel Arroyo, continúa en ‘Pesadilla en el Paraíso’, producida por Fremantle para Telecinco. Y esa podría ser la noticia, pero lo mejor es que gracias a su esfuerzo en una prueba donde pudo demostrar su fuerza y tesón, consiguió por primera vez ser capataz en la granja de Jimena de la Frontera. Y es a base de serrucho y ánimo como Israel consiguió esta ocasión el bastón de capataz y escapar de la nominación de esta semana. Y esto, a punto de finalizar la estancia en la granja, es un respiro para él y sus seguidores.

Apoyos de Israel

Con su fiel amiga Daniela, fuerte apoyo para el sevillano, residente en Tenerife, el apoyo de su sobrino Juan Carlos, su prima Valentina Blay, su amiga Ana Lozano, sus seguidores, familia y amigos, rematará un concurso en el que ha habido de todo, y que en muchas ocasiones ha sido más que una pesadilla. Porque los últimos concursantes en entrar, han desquiciado a la granja. Hasta es posible que con los gritos de Bea, nominada junto a Manuel esta semana, hasta las gallinas hayan dejado de poner. 

Nuevas Nominaciones

El público decide este miércoles con sus votos, en la aplicación gratuita Mitele, quien continúa en el reality, y se irá viendo quienes van siendo los favoritos para finalistas. El pasado domingo, en el plató de El debate, se oyeron gritos de Israel ganador, con un Carlos Sobera poniendo firmes a algunos de los defensores y colaboradores, para que ese plató no se convirtiera en otro gallinero, sobre todo entre los asistentes y las madres de Bea y Daniel. 

Israel Arroyo durante la prueba de capataz 'Pesadilla en el paraíso'
Israel Arroyo durante la prueba de capataz de ‘Pesadilla en el paraíso’

Desde la granja, Lara Álvarez, recibía a los padres de Manuel, y la abuela de Bea, que llegaron para animar a los nominados. El programa, va acabando, y se ven dos grupos entre los granjeros, los oscuros, como algunos los llaman, con Daniel, Bea e Iwan, y los claros, con Israel, Daniela, Víctor y Manuel.

Las redes están que arden. Los debates cada vez más calientes. Seguiremos expectantes este miércoles 30 de noviembre en la Gala, a las 22,00 hrs. en Telecinco, para seguir de primera mano, las aventuras y desventuras de los granjeros de Pesadilla en el Paraíso. 

Puedes seguir a Israel Arroyo y sus compañeros en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Israel Arroyo a las puertas de la final en 'Pesadilla en el paraíso' - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos