Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Israel Arroyo vive un infierno en ‘Pesadilla en el Paraíso’

 

 

375

Israel Arroyo vive un infierno en 'Pesadilla en el paraíso'

Israel Arroyo, concursante del reality ‘Pesadilla en el Paraíso’, producido por Fremantle y que emite Telecinco, continúa en la granja de la sierra de Cádiz. Cada vez son menos, recordamos han salido, y eliminados por Israel a fuerza de serrucho, Pipi Estrada, Mònica Hoyos y Xavi Font. Nadia, se fue por iniciativa propia, Marina Ruiz eliminada por su nuevo amor en la granja Omar Sánchez, la fugaz Raquel, ex de Omar, que fue eliminada por Xavier.

Cambios en la mecánica del programa

Ha habidos cambios muy significativos en el programa, con visitas a la granja de familias como la emotiva visita de Carmen Janeiro a su hijo Victor y la comprometida visita de Pablo a su novia Steisy y su “amigo” Daniel, que tiene una tórrida relación con la novia de Pablo.

Directos desde la granja, los miércoles y domingos, y la votación del público para eliminar a los concursantes. De esta manera ha sido eliminada esta semana Gloria Camila, para descanso de muchos seguidores del programa. El reality está caliente, con dos grupos, cada uno con su táctica. En esta semana con Marco Ferri como capataz, desde fuera hemos visto la táctica del grupo formado por Dani, Steisy, Gloria, Lucía, que han boicoteado tanto la prueba como las labores indicadas por el italiano.

Israel Arroyo acosado por sus compañeros

El acoso a Israel, está minando las fuerzas del sevillano, residente en Tenerife. Lucía Dominguín no quiso hacer la prueba con Israel, pensamos que con la idea de hacer la prueba fallida en general y perjudicar a Marco como capataz. Pero le salió el tiro por la culata, porque menos ellos, Lucía e Israel, el resto recibieron opíparos premios gastronómicos. Esperemos que Víctor, Daniela, Juan e Israel se den cuenta de estas tácticas, creemos organizadas por Daniel, que siendo el rey del escaqueo para no hacer nada, orquesta a sus compañeros de grupo, intentando ahora poner en contra a los integrantes del otro grupo, como ha pasado con Israel y Marco. 

Israel, muy acosado en estos últimos días, fue nominado por sus compañeros para salir del reality y Juan directamente por Gloria Camila, antes de abandonar la granja.

Juan, deprimido por el clima de la granja, se ha dejado, y compite esta semana contra Israel para quedarse en el concurso. Ahora es el público, el que hasta el próximo miércoles día 19 de octubre, votará quien sale de esta pesadilla en el Paraíso. Votaciones en la aplicación de Mitele, en el apartado del programa ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Podemos ver estas aventuras, a las 22:00 horas, los lunes, martes y jueves, los miércoles la gala y los domingos el debate.

Puedes seguir a Israel Arroyo y sus compañeros en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Israel una semana sin nominación en 'Pesadilla en el paraíso' - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos