Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Israel Arroyo, una semana sin nominación en ‘Pesadilla en el paraíso’

 

 

345

Israel una semana no nominado 'Pesadilla en el paraíso'

La noticia esta semana, entre otras, es que el participante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Israel Arroyo, continúa en la granja después de la inesperada retirada voluntaria de su compañero Juan Alfonso Millán, ambos nominados desde la pasada semana.

No sabemos si es cuestión de suerte, del destino, pero a base de serrucho y ahora por esta causa, el sevillano, residente en Tenerife, sigue en el juego, con muchas novedades.

Además de los dos grupos, el del ‘Imperio’ como se autodenominan, con el propio Israel, Marco, Daniela, Víctor y el inestable Juan Alfonso, que en los últimos días fue captado por el formado, por Omar, capataz esta semana, Dani, Steisy, Lucía, ahora la “tía Lucí” o la dedos, los magníficos, (según ellos, claro), se han sumado 4 nuevos aprendices de granjeros. Bea Retamal, ex de Dani, que llega para ponerlo en su sitio, veremos. Manuel González, viejo amigo de Steisy, que pondrá en jaque la tensión sexual entre ésta y Dani. Veremos si nos ofrecen un trío, cosa que ya poco puede importar a Pablo Pisa, novio o ya exnovio de Steisy, y que nos ofreció otra sorpresa a todos abandonando el plató en directo, ante las calientes imágenes que pudimos ver y la petición de la joven para “echar un kiki “ con Dani.

El jugador de cartas profesional Ivan Molina, promete dar “mucho juego”. Y aunque en la presentación se mostró muy lanzado, y arremetió contra Israel y alguno más, a la llegada a la granja, se mostró más tranquilo y conciliador. Y la cuarta nueva granjera, la influencer y joven mamá Danna Ponce, que esperemos de un toque maternal al concurso.

Casi por primera vez en dos meses, Israel no está nominado. No podemos imaginar la tensión sufrida por el concursante, nuevo en este tipo de programas, estando cada semana en la cuerda floja. Pocos podrían soportar ésto y las burlas y broncas de algunos de sus compañeros.  Marco y Daniela son los nuevos nominados y que el público votará hasta el próximo miércoles, en la aplicación Mitele de Telecinco.

El programa, con las defensas y ataques en el debate por parte de familiares y colaboradores, así como expulsados, está al rojo vivo, y crece por momentos y significativamente la audiencia. Este domingo debate, con resumen de la semana y esperamos nuevas aventuras y desventuras en esta Pesadilla en el Paraíso.

Puedes seguir a Israel Arroyo y sus compañeros en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Israel Arroyo "Capataz" de Pesadilla en el Paraíso - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos