De nuevo y por segunda vez consecutiva, Israel Arroyo «Archi», el vidente participante en el reality de Fremantle para Telecinco “Pesadilla en el paraíso”, vuelve a salvarse por propios medios y fuerza con el serrucho, al vencer en la prueba de eliminación a Mònica Hoyos. Steisy fue salvada por sus compañeros después de convivir en el refugio varios días, junto a Mònica e Israel. 

Israel Arroyo prueba 'Pesadilla en el paraíso'
Israel Arroyo durante la prueba de eliminación junto a Mónica Hoyos

Prueba semanal

La prueba del huerto, que Antonio, el capataz les impuso para esta semana, fue aprobada a pesar de problemas con el riego planteado por los concursantes. Xavi Font, fue discutido por muchos por su actitud regia como capataz, al mostrarse dictatorial y no doblar la espalda en el trabajo con sus compañeros. Asimismo, fue llamado a la atención por el equipo del programa, por ducharse con el agua potable, solo dispuesta para beber y atender a los animales de la granja. Precisamente él , que tiene baño propi , como recompensa a su nombramiento como capataz. Los concursantes pasaron de la alegría de tener hortalizas del huerto al ganar la prueba, a la desesperación por el fallo de Xavi, al verse privados de harina, aceite y azúcar, como castigo general por ese “descuido”.

Las cosas se ponen difíciles para el cantante del abanico, mientras esperamos la nueva nominación por su parte, para nuevo nominado para abandonar la granja esta semana. En el plató, Carlos Sobera, lidia con energía y simpatía a los defensores de los concursantes, junto a Pipi Estrada, al que este próximo domingo se le unirá la segunda expulsada, Mònica Hoyos, en el esperado debate semanal.

‘Pesadilla en el paraíso’

El programa va cogiendo fuerza y audiencia, después de estas semanas de entierros regios, deportes varios y estreno de otro nuevo reality por la propia cadena. Las redes arden con los comentarios de los seguidores de los concursantes mientras esperamos nuevos giros que den espectáculo a un público, que ya se va asentando, después de la resaca del verano. 

Israel gana la 2 prueba de 'Pesadilla en el paraíso'
Israel gana la 2ª prueba de eliminación de ‘Pesadilla en el paraíso’

Israel Arroyo

¿Será nuevamente nominado Israel, uno de los más temidos por sus compañeros, por el juego que da? ¿O tendrá esta próxima semana algo más de tranquilidad junto al grupo de granjeros? Seguiremos pendientes el domingo y la próxima semana, para ver ésta y muchas más cuestiones. 

Puedes seguir a Israel Arroyo y sus compañeros en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
1
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
1
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Revista VM
Cargue Más En Televisión

Un comentario

  1. Coan

    23 septiembre 2022 el 11:54

    Vamooooos 😜

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Israel Arroyo «Archi», nominado y vuelve a la granja de ‘Pesadilla en el paraíso’

Israel Arroyo “Archi”, como se preveía, por el gran juego que está dando, ha sido el prime…