Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Israel se salva de la segunda expulsión de ‘Pesadilla en el paraíso’

 

 

433

Israel arroyo se salva segunda expulsión de 'Pesadilla en el paraíso'

De nuevo y por segunda vez consecutiva, Israel Arroyo «Archi», el vidente participante en el reality de Fremantle para Telecinco “Pesadilla en el paraíso”, vuelve a salvarse por propios medios y fuerza con el serrucho, al vencer en la prueba de eliminación a Mònica Hoyos. Steisy fue salvada por sus compañeros después de convivir en el refugio varios días, junto a Mònica e Israel. 

Israel Arroyo prueba 'Pesadilla en el paraíso'
Israel Arroyo durante la prueba de eliminación junto a Mónica Hoyos

Prueba semanal

La prueba del huerto, que Antonio, el capataz les impuso para esta semana, fue aprobada a pesar de problemas con el riego planteado por los concursantes. Xavi Font, fue discutido por muchos por su actitud regia como capataz, al mostrarse dictatorial y no doblar la espalda en el trabajo con sus compañeros. Asimismo, fue llamado a la atención por el equipo del programa, por ducharse con el agua potable, solo dispuesta para beber y atender a los animales de la granja. Precisamente él , que tiene baño propi , como recompensa a su nombramiento como capataz. Los concursantes pasaron de la alegría de tener hortalizas del huerto al ganar la prueba, a la desesperación por el fallo de Xavi, al verse privados de harina, aceite y azúcar, como castigo general por ese “descuido”.

Las cosas se ponen difíciles para el cantante del abanico, mientras esperamos la nueva nominación por su parte, para nuevo nominado para abandonar la granja esta semana. En el plató, Carlos Sobera, lidia con energía y simpatía a los defensores de los concursantes, junto a Pipi Estrada, al que este próximo domingo se le unirá la segunda expulsada, Mònica Hoyos, en el esperado debate semanal.

‘Pesadilla en el paraíso’

El programa va cogiendo fuerza y audiencia, después de estas semanas de entierros regios, deportes varios y estreno de otro nuevo reality por la propia cadena. Las redes arden con los comentarios de los seguidores de los concursantes mientras esperamos nuevos giros que den espectáculo a un público, que ya se va asentando, después de la resaca del verano. 

Israel gana la 2 prueba de 'Pesadilla en el paraíso'
Israel gana la 2ª prueba de eliminación de ‘Pesadilla en el paraíso’

Israel Arroyo

¿Será nuevamente nominado Israel, uno de los más temidos por sus compañeros, por el juego que da? ¿O tendrá esta próxima semana algo más de tranquilidad junto al grupo de granjeros? Seguiremos pendientes el domingo y la próxima semana, para ver ésta y muchas más cuestiones. 

Puedes seguir a Israel Arroyo y sus compañeros en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Escrito por

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Coan

    23 septiembre 2022 a las 11:54

    Vamooooos 😜

  2. Pingback: Israel Arroyo vive un infierno en 'Pesadilla en el Paraíso' - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos