Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Israel Arroyo «Archi», nominado y vuelve a la granja de ‘Pesadilla en el paraíso’

 

 

325

Israel Arroyo "Archi" nominado y ganador prueba

Israel Arroyo “Archi”, como se preveía, por el gran juego que está dando, ha sido el primer nominado por sus compañeros, el 50% , ya que el resto lo han apoyado como pudimos ver la noche del miércoles en ‘Pesadilla en el paraíso’ en Telecinco. Israel tuvo que ir al refugio donde ha estado una semana conviviendo con los otros nominados, Pipi Estrada y Marco Ferri. El reality va cogiendo fuerza y ritmo, y el público va conociendo un poco más a los concursantes. Tan solo un puñado de estos están dando espectáculo, que es el fin de estos concursos; Israel, Gloria Camila, Pipi, Steisy, Omar y Marina, ocupan la mayor parte de las imágenes en esta semana.

‘Pesadilla en el paraíso’

La guerra entre Israel y Mónica, Gloria Camila y Pipi, y los escarceos amorosos entre Omar y Marina, parece lo más destacado en estos momentos. El hambre, frío, las bromas, los trabajos y pruebas, son momentos de mucho entretenimiento, que el público valora en redes sociales. Ya hay seguidores y detractores, inesperadamente por Israel Arroyo, nuevo en estos programas de televisión, que en sólo una semana ha sabido ganarse amigos y enemigos dentro y fuera de la granja.

Juan Carlos Arroyo, sobrino de Israel Arroyo, en el plató del reality

Los presentadores, con acierto, guían tanto en la granja como en el plató, a los concursantes y sus defensores. Juan Carlos Arroyo y Valentina Blay, sobrino y prima de Israel, también novatos en este medio, realizan su defensa todo lo bien que les dejan el resto de invitados con más tablas. Borja, el hijo de Pipi, nuevo también en éstos menesteres, seguro cuenta con un legión de seguidoras y seguidores. Las disputas en plató de Nagore y Raquel, ex de Omar, se están convirtiendo ya en un clásico.

Israel Arroyo y Pipi Estrada durante la primera prueba de nominados de ‘Pesadilla en el paraíso’

Israel Arroyo «Archi»

Nos quedamos con las palabras de Israel al llegar al refugio, «A Dios pongo por testigo, que voy a volver a la granja». Y así ha sido, porque Israel, como predijo vuelve a estar con sus compañeros después de vencer a Pipi Estrada en la prueba para abandonar la granja. Esperamos ahora que Pipi de juego en el debate el próximo Domingo 18 de septiembre a las 22:00 hrs.

Puedes seguir a Israel Arroyo y sus compañeros en las redes:

@israelarchi7_oficial
@revistavisionmedia
@pesadillaparaiso
@telecincoes
@fremantleesp

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Israel se salva de la segunda expulsión de 'Pesadilla en el paraíso' - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos