Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
José Antonio Félez

Cine

Entrevista al productor José Antonio Félez, Medalla de Oro de los 27 Premios Forqué

En 1998 fundó Tesela PC. En 2002, Plural Entertainment (Grupo Prisa) se convirtió en socio mayoritario de la productora. En 2009 funda Atípica Films.

 

 

1125

El día 12 de Diciembre 2021, durante la gala de entrega de premios de la XXVII edición de los Premios Forqué, el productor José Antonio Félez recibirá la Medalla de Oro de mano de sus compañeros de profesión. Durante la entrevista nos habla de su trayectoria como productor de cine español, inquietudes y próximos proyectos.

José Antonio Félez

Hasta 2018 había participado en 30 producciones audiovisuales. En 1998 fundó Tesela PC. En 2002, Plural Entertainment (Grupo Prisa) se convirtió en socio mayoritario de la productora. En 2009 funda Atípica Films donde produce películas y más recientemente, series de televisión de éxito nacional e internacional.

José Antonio Félez
José Antonio Félez durante el rodaje de una de sus películas

Con Atípica Films ha participado en la producción de ‘El hombre de las mil caras’, ‘Tenemos que hablar’, ‘La isla mínima’, ‘La gran familia española’, ‘Grupo 7’ y ‘Primos’. La última producción ha sido ‘La peste’ (serie de televisión), serie original de Movistar+ creada por Alberto Rodríguez Librero y Rafael Cobos López. Anteriormente y con Tesela había producido películas como: ‘El Bola’, ‘7 vírgenes’, ‘Roma’, ‘AzulOscuroCasiNegro’ o ‘Gordos’.

Medalla de Oro

La entrega de la Medalla de Oro será uno de los momentos más destacados de la gala de la 27 edición de los Premios José María Forqué presentada por Marta Hazas y Elena S. Sánchez que retransmitirá TVE el próximo 11 de diciembre. ‘El buen patrón‘, ‘Madres paralelas‘, ‘Maixabel’ y ‘Mediterráneo‘ serán las competidoras por el Forqué al Mejor Largometraje de Ficción o Animación, mientras que ‘Hierro‘, ‘Historias para no dormir‘, ‘La fortuna‘ y ‘Maricón perdido‘ lucharán por alzarse con el trofeo a la Mejor Serie de Ficción.

RVM

Escrito por

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Coan

    7 diciembre 2021 a las 12:27

    Merecido

  2. Pingback: 'El buen patrón' y 'Hierro', ganadoras de los 27 Premios Forqué - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Cultura y Espectáculos