Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Moda

elverso ganador en categoría profesional de la VII edición del concurso de escaparates

 

 

1032

elverso

elverso de la mano de Carmen González ha sido la ganadora, en categoría profesional del concurso de escaparates organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME)

Una edición más, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) pone el broche de oro a su imprescindible concurso de escaparates del, ya famoso, festival urbano “MadridEsModa”.

En esta VII edición, bajo el nombre «saborea la moda» el hotel IBEROSTAR Las letras Gran Vía ha albergado la entrega del premio. Una iniciativa que subraya la relevancia del espacio expositivo de la moda: el escaparate.

elverso

La firma elverso, de la mano de su fundadora Carmen González, ha sido la ganadora en categoría profesional de la VII edición del concurso de escaparates del famoso festival urbano “Madrid EsModa”.

La entrega ha estado respaldada por Concha Díaz de Villegas Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Nuria de Miguel, Directora de la Madrid Fashion Week. Olga Ruiz, Directora de Telva. Teresa Turralva, Directora de sección de moda Yo Dona. Natalia Goicoechea directora de moda de S Moda. Rafa Muñoz, responsable de RTVMODA.ES. Eloy Martínez de la Pera, responsable de Sin Título Proyectos y Maite de la Iglesia, influencer y blogger. Y Modesto Lomba, Presidente de ACME.

Tras este galardón y homenaje, elverso se sigue consolidando como firma de referencia de camisas joya customizables dirigidas a un público que valora el diseño y el know-howBlusas de autor con identidad propia que apuestan por la elegancia y la sofisticación. Diseños duraderos y atemporales que destacan por su exclusividad y versatilidad.

NdP.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos