Inicio Moda elverso ganador en categoría profesional de la VII edición del concurso de escaparates

elverso ganador en categoría profesional de la VII edición del concurso de escaparates

3 minutos en leer
0
0
115
elverso

elverso de la mano de Carmen González ha sido la ganadora, en categoría profesional del concurso de escaparates organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME)

Una edición más, la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) pone el broche de oro a su imprescindible concurso de escaparates del, ya famoso, festival urbano “MadridEsModa”.

En esta VII edición, bajo el nombre «saborea la moda» el hotel IBEROSTAR Las letras Gran Vía ha albergado la entrega del premio. Una iniciativa que subraya la relevancia del espacio expositivo de la moda: el escaparate.

elverso

La firma elverso, de la mano de su fundadora Carmen González, ha sido la ganadora en categoría profesional de la VII edición del concurso de escaparates del famoso festival urbano “Madrid EsModa”.

La entrega ha estado respaldada por Concha Díaz de Villegas Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Nuria de Miguel, Directora de la Madrid Fashion Week. Olga Ruiz, Directora de Telva. Teresa Turralva, Directora de sección de moda Yo Dona. Natalia Goicoechea directora de moda de S Moda. Rafa Muñoz, responsable de RTVMODA.ES. Eloy Martínez de la Pera, responsable de Sin Título Proyectos y Maite de la Iglesia, influencer y blogger. Y Modesto Lomba, Presidente de ACME.

Tras este galardón y homenaje, elverso se sigue consolidando como firma de referencia de camisas joya customizables dirigidas a un público que valora el diseño y el know-howBlusas de autor con identidad propia que apuestan por la elegancia y la sofisticación. Diseños duraderos y atemporales que destacan por su exclusividad y versatilidad.

NdP.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Moda

Mira además

Carol de la Torre, marca de joyas y complementos de inspiración urbana

Accesorios cuidados al detalle “borned in Venezuela, made in Barcelona” Materiales de cali…